Rubinstein fue confirmado como viceministro de Economía

El economista y consultor será el segundo de Sergio Massa en el Ministerio de Economía. "Brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar", dijo
domingo 21 de agosto de 2022
FatX1eNWAAI5N6U?format=jpg&name=small
FatX1eNWAAI5N6U?format=jpg&name=small

El economista Gabriel Rubinstein fue confirmado este domingo como viceministro de Economía y lo anunció a través de Twitter publicó: “Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”.

Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar”, reconoció el nuevo funcionario del ministerio.

Su nombre había circulado desde la llegada de Massa al Palacio de Hacienda, pero su confirmación se demoró por motivos que el ministro atribuyó a “un tema familiar” y a “responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”.

Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”, dijo el ministro de Economía.

En las redes

La ropa de verano llega con aumentos del 80%