La seducción de Madrid en verano está en la variedad

La capital española permite combinar distintas propuestas para el viajero, como su historia, su cultura y la gastronomía típica.
sábado 20 de agosto de 2022
SEYWOHF6CJF2VBCIYER2VCSYLE
SEYWOHF6CJF2VBCIYER2VCSYLE

La ciudad de Madrid es la más soleada Europa, y con la llegada del verano los días se hacen más largos para disfrutar de numerosos planes. 

Sentarse en una terraza al caer la tarde, degustando una bebida refrescante o un cóctel de autor: se destacan los rooftop como Doñaluz The Madrid Rooftop, uno de los imprescindibles; El Jardín de Diana, con cócteles de autor y una carta de picoteo ligera; la Azotea del Círculo, con vistas insuperables; Picalagartos Sky Bar, el impresionante 360º Rooftop Bar del hotel Riu Plaza; la Terraza de Sabatini, con vistas al Palacio Real y al Monte de El Pardo; y la Terraza del Corte Inglés en Callao. 

La hotelería urbana cuenta sus terrazas con piscinas al aire libre, excelente plan para los días calurosos. 

Entre ellos, se encuentra NH Collection Madrid Colón, en plena “milla de oro”, en el barrio de Salamanca; el Catalonia Gran Vía, en un edificio de principios del siglo XX; el Hotel Emperador en el corazón de la Gran Vía; el VP Plaza España Design con increíbles vistas; o el Santo Domingo en pleno centro. Otra imperdible es la piscina infinita de The Madrid Edition, recientemente inaugurado en la Plaza de las Descalzas. 

Para los que recorren Madrid por primera vez, la recomendación es comenzar por el Bus City Tour Madrid. Es una opción muy buena porque en su recorrido transita por los puntos emblemáticos de la capital española. 

El Santo cae 1-0 frente a All Boys en un partido clave