Madres de Plaza de Mayo apoyan a Jaldo pensando en 2023

Una referente de la agrupación que vino a Tucumán a mostrar su apoyo a Cristina Kirchner, juzgada por corrupción, dejó en claro su respaldo al vicegobernador.
sábado 20 de agosto de 2022
jaldo madres plaza mayo
jaldo madres plaza mayo

“Nuestro candidato natural para el 2023 es un peronista arraigado en el sentimiento y sentir del pueblo tiene nombre y apellido: OSVALDO FRANCISCO JALDO". 

Con esa frase la representante de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, Mabel Monteros, se expresó en la red social Facebook, para brindar el apoyo de la agrupación al actual gobernador interino de cara a los comicios que se realizarán el año próximo.

Monteros se expresó de esta forma luego de que el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, manifestara en una entrevista televisiva que está trabajando para ser el candidato del Partido Justicialista que encabece la fórmula.

Para Manzur las medidas del Gobierno "acumulan reservas"

Apoyo a Jaldo y a Cristina, acusada de corrupción

Por otro lado, la dirigente defendió el acto que se realizó esta semana en la sede partidaria en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que está enfrentando una serie de juicios, acusada de liderar una asociación ilícita para robar fondos del estado con la contratación de obras públicas durante sus mandatos como presidenta de la Nación.

"Desde Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de Tucumán, cumplimos en informar al pueblo de Tucumán y todos los compañeros peronistas que el acto de ayer fue convocado para brindar apoyo a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y no debe ser desvirtuado la esencia del mismo, ya que confluyeron numerosas organizaciones, entre las cuales estaban Madres de Plaza de Mayo L.F. de Tucumán”, escribió.