Brad Pitt y Angelina Jolie: la pelea que llevó al adiós

Brad Pitt habría provocado destrozos por US$25 mil tras la pelea de separación con Angelina Jolie en un avión. Lo asegura el mismísimo FBI. Cómo fue.
viernes 19 de agosto de 2022
AAAABXqCinUMGXcqlIwgByyPr0GXQfKP5M9djkiaG7XCUJfsj7i49yFSMla2aTfZXYh2Rch4bLV0roBX6Hu8Dalv3IRACmtK1EVR
AAAABXqCinUMGXcqlIwgByyPr0GXQfKP5M9djkiaG7XCUJfsj7i49yFSMla2aTfZXYh2Rch4bLV0roBX6Hu8Dalv3IRACmtK1EVR

Quizás este capítulo de la historia de los protagonistas podríamos llamarlo "Sr. y Sra. Pitt", aunque sin el mismo final.

Siguen apareciendo revelaciones explosivas sobre la pelea que Brad Pitt y Angelina Jolie mantuvieron en un avión, en 2016, discusión que desembocó en la separación de la pareja.

En el informe del FBI que trascendió en las últimas horas aparece una declaración de la actriz en la que aseguró que su exmarido provocó daños en el tapizado de uno de los asientos de la aeronave, lo que generó un costo de 25 mil dólares.

fotogaleriafamosos_107695_1024

Según lo que filtró el medio Page Six, Jolie estaba descansando cuando uno de los hijos le dijo que mirara a Pitt. El actor estaba sirviéndose una copa de vino, bebida que más tarde “derramó por todo el asiento” y “no limpió durante todo el vuelo”, indicó el informe. Esos daños “generaron un costo de 25 mil dólares”. “Pitt se río y se alejó para tomar otro trago”, aseguró el documento del FBI.

YouTube marcará los videos de Shorts cuando se compartan

En otro momento del vuelo que iba de Niza, Francia, hacia Los Ángeles, Estados Unidos, el reporte federal indica que Pitt le tiró cerveza a Jolie “en la manta con la que estaba tapada cuando dormía”.

Moretones tras la pelea de Brad Pitt con Angelina Jolie

Las fotos trascienden ahora, luego de que se supiera que Angelina Jolie fue la persona -en un primer momento anónima- que demandó al FBI debido a que, en su momento, el departamento federal no habían presentado cargos contra Pitt.

La historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie

Las primeras fotos de Jolie y Pitt se conocieron en abril del 2005, tres meses después de que él anunciara su separación de Aniston, tras cinco años de relación. En ellas se podía ver a la pareja en una playa de Diani, Kenia, junto al pequeño Maddox, el hijo que adoptó Angelina en 2002.

Angelina-Jolie-bloque-el-numero-de-Brad-Pitt

Las imágenes evidenciaban lo que hasta ese momento tan solo era un secreto a voces. Ambos viajaron juntos todo ese verano, donde visitaron también Etiopía, lugar donde Jolie adoptó a su segunda hija, Zahara Marley. 

La confirmación oficial por parte de la pareja no llegó hasta diciembre de ese año, cuando el actor anunció que iba a ser el padre adoptivo de los dos niños. 

En mayo del 2006, Brad y Angelina le dieron la bienvenida a su primera hija biológica, Shiloh Nouvel, quien nació en Namibia, África. Un año más tarde, adoptarían a Pax Thien, un vietnamita de un poco más de tres años.

Aunque ya las estrellas eran padres de cuatro hijos, el clan familiar se siguió agrandando. El 12 de julio de 2008 recibieron a los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline, en la localidad francesa de Niza, Francia.

La "planera" como cantante: “Me levanté al mediodía y escribí"

El matrimonio atravesó un momento de angustia en 2013. Tras la muerte en 2007 de su madre, Marcheline Bertrand, a los 56 años, víctima de un cáncer de ovario, y la confirmación de que su tía padecía cáncer de pecho, la actriz decidió realizarse una mastectomía doble preventiva ya que poseía un 87% de posibilidades de contraer esa enfermedad.

La protagonista de Maléfica contó con el apoyo de su entonces marido. "Considero la elección de Angie, así como la de muchas otras como ella, totalmente heroica. Todo lo que quiero es que tenga una vida larga y sana, conmigo y con nuestros niños", expresaba el actor.

En 2014 tras diez años juntos, la pareja decide finalmente casarse. El 23 de agosto pasaron por altar ante sus seis hijos y una lista de invitados de tan sólo 20 personas. La íntima y secreta ceremonia se llevo a cabo en el imponente castillo que el matrimonio adquirió en la costa francesa.

brad-angelina-wedding-photos

El velo del vestido de novia -diseñado por la firma Versace– fue intervenido con tiernos dibujos realizados por cada uno de sus hijos.

El dinero por las exclusivas fotos de los nacimientos de sus hijos o incluso de su boda fueron destinados íntegramente a obras benéficas.

El recorrido juntos llega hasta este año. La pareja se mostró por última vez en julio pasado, en el octavo cumpleaños de sus mellizos. Fueron retratados desayunando como una familia normal en un café de Los Ángeles.

Dos meses más tarde, sus fans y el mundo del entretenimiento conocían que Jolie le había pedido el divorcio a quien fue su compañero por 12 años. En los documentos presentados ante la Corte, la actriz alega "diferencias irreconciliables" y pide la custodia de sus hijos.