Fuerte apoyo del kirchnerismo tucumano a Javier Noguera

El intendente Tafí Viejo fue recibido con cánticos de apoyo en la sede del PJ durante un acto de respaldo a la vicepresidenta y repudio a las causas contra CFK.
viernes 19 de agosto de 2022
WhatsApp Image 2022-08-19 at 8.56.17 AM (1)
WhatsApp Image 2022-08-19 at 8.56.17 AM (1)

La sede del Partido Justicialista de Tucumán fue el punto de encuentro del núcleo duro del kirchnerismo para juntarse bajo la consigna de “Todes con Cristina”, para condenar la “persecución política” por “lawfer” a la vicepresidenta de la Nación. 

Ratificar la conducción política de Cristina Fernández de Kirchner y repudiar el accionar del Poder Judicial fueron los ejes principales de la marcha. “Sin Cristina no hay peronismo y sin peronismo no hay país”, sostuvieron.

Entre las figuras políticas que estuvieron presentes en la sede del PJ, la que se llevó gran parte del apoyo de los participantes fue Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo.  Al ingresar al recinto donde se desarrolló el acto, el taficeño fue recibido con el cántico “Borombombom, Borombombom, Javier Noguera gobernador”

La Liga de Gobernadores se reúne y espera la visita de Massa

El núcleo duro del kirchnerismo coreó el nombre del taficeño que participó del acto y movilización. “Hoy participamos de la radio abierta en el PJ y de la multitudinaria marcha en apoyo a la compañera @CFKArgentina que está siendo perseguida en un injusto proceso penal por jueces y parciales impúdicamente parciales”, escribió en su cuenta de Twitter.

La diputada nacional Mabel Carrizo y los referentes K Jesús Salim y Oscar Holmquist estuvieron presentes en la velada en el PJ, junto a varias agrupaciones peronistas tucumanas.