Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 19 de agosto

ANSES al día 19 de agosto de 2022 Por LPTV
Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar
Q7LCVTQRXFAB5PWZMKIJZY3SDQ
Encontra aquí el cronograma de pagos

La ANSES, que dirige Fernanda Raverta, informa el cronograma de pagos completo para este viernes 19 de agosto de 2022 para jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, prestaciones del SUAF y otros pagos. Cobran hoy:

Jubilados y pensionados del Sistema de Pensiones Integrado (SIPA), quiénes cobran hoy

Cobran hoy aquellos con ingresos inferiores a los $42.178 y con:

DNI terminados en 8.

AUH ANSES y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 8.

Asignación por Embarazo (AUE) y Tarjeta Alimentar, quiénes cobran hoy

DNI terminados en 6.

Asignación por Prenatal y por Maternidad, quiénes cobran hoy

DNI terminados en x.

SUAF de ANSES, quiénes cobran hoy

Hoy cobran la asignación familiar por hijo, los empleados en relación de dependencia y monotributistas con:

DNI terminados en x.

Complemento SUAF ANSES, quiénes cobran hoy

El complemento del salario familiar se paga desde octubre de 2021 como refuerzo a los ingresos de trabajadores registrados, monotributistas y titulares de la Prestación por Desempleo con hijas y/o hijos a cargo. La medida apunta a que entre la asignación familiar y el plus SUAF, el trabajador con sueldo más bajos reciba $10.126.

Desde junio de 2022, quedaron dos categorías:

$2794 para trabajadores con ingresos de hasta $113.570, monotributistas de las categorías A, B y C y titulares de la prestación de desempleo.

$1885 para trabajadores con ingresos de entre $113.570,01 y $166.564, y monotributistas de la categoría D.

Asignaciones familiares de Pensiones no Contributivas (PNC), quiénes cobran hoy

Todas las terminaciones de DNI cobran hasta el 12 de septiembre.

Asignaciones de Pago Único. quiénes cobran hoy

Hasta el 12 de septiembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) de la primera quincena para todas las terminaciones de documento.

Ascárate pide revisión del cuadro tarifario de EDET y apunta a la SATAscárate pide la revisión del cuadro tarifario de EDET

Alternativas del Gobierno para cumplir con las metas del FMI

62eb04b8820da
Sergio Massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, en su paso por el Council de las Américas, más adelantó que en los próximos días se darán a conocer una serie de medidas para limitar los gastos en el sector público, como nuevos gestos de “austeridad” dentro del Estado.

Dos de las primeras medidas anunciadas por Massa tras su llegada al Palacio de Hacienda fueron el tope al gasto para los ministerios y el congelamiento de las contrataciones de personal en el Estado. Por otro lado, la alta inflación permitirá “licuar” algunos gastos en términos nominales, aunque todavía hace falta más ajuste.

Así, el foco está puesto ahora en las partidas de transferencias a provincias, jubilaciones y salarios, y gastos operativos.

Para la consultora Equilibria, alcanzar el déficit primario de 2,5% del PBI requiere un ajuste de 0,9% si los ingresos al Estado se mantienen como en los últimos 12 meses. Sin embargo, sostienen en su último informe, la previsión apunta a que el ritmo de ingresos decaiga en el segundo tramo de 2022, por lo que el esfuerzo se ubica en torno al 1,6% del PBI. La poda en los subsidios apenas puede implicar una baja en el gasto en torno a 0,2% del PBI.

Mariana Romero en Córdoba: marcha por la muerte de bebes en el NeonatalEn Córdoba marcharon por la muerte de bebés

Te puede interesar