"Nuestro candidato a gobernador es Osvaldo Jaldo"

La afirmación fue expresada por el intendente de Famaillá, José Orellana, cuando fue consultado sobre el escenario político con miras a los comicios del 2023.
viernes 19 de agosto de 2022
818x460_220818210825_55186
818x460_220818210825_55186

Aunque falten varios meses para las elecciones provinciales  y aún no haya una definición sobre quién será el candidato a gobernador del PJ tucumano, algunos dirigentes ya se animan a expresar sus respaldos. Este es el caso del intendente de Famaillá, José Orellana, quién expresó "nuestro candidato a gobernador es Osvaldo Jaldo" y sostuvo que el jefe  de Gabinete, Juan Manzur, "lo viene acompañando incondicionalmente".

La consulta sobre el posible escenario político del oficialismo para los próximos comicios provinciales, surgió luego de que se conocieran las declaraciones del intendente taficeño Javier Noguera sobre sus aspiraciones para ser candidato a gobernador en el 2023. 

Al respecto Orellana dijo: "Indudablemente el intendente de Tafí Viejo puede tener sus sueños, sus aspiraciones, le corresponde. Tiene capacidad, es una buena persona, es un buen servidor, un gran dirigente y un gran militante", destacó, pero inmediatamente se encargó de remarcar, "Yo tengo entendido por el momento que hay un entendimiento político, que (Juan) Manzur es el que va a ser el gran elector, el que va a resolver esto. Hasta tanto lo indique, el candidato que nosotros tenemos es Osvaldo Jaldo.", sentenció El Mellizo en una entrevista con América Tucumán.

El jefe municipal, de la ciudad que se promociona por tener las empanadas más ricas de Tucumán, no dudó en hacer público su apoyo a la candidatura de Jaldo: "Nosotros, los que somos conducidos y los que respetamos las conducciones siempre, dependemos en este caso de lo que vaya decidiendo Juan Manzur", indicó.

Con la mirada puesta en el 2023

Cabe recordar que, Noguera anunció en una entrevista con Detonados que "si Osvaldo Jaldo es candidato me voy a oponer a su candidatura". "Mi conductor es Juan Manzur. Osvaldo Jaldo es mi gobernador, el gobernador que expresa mi partido político, lo defiendo como gobernador y voy a defenderlo siempre. El escenario a partir de 2023 es otra cosa", aclaró.

Fuente: El Tucumano

Arrestan al joven que baleó a un tucumano en Miami