La emotiva sorpresa de J Balvin a su madre

“Aprovechen cuando puedan sorprender a alguien que aman. Yo lo hice con ella que es mi mejor amiga”, escribió J Balvin refiriéndose al momento vivido.
jueves 18 de agosto de 2022
YHEA52FHCNAJZHFFHIPAWMHTCQ
YHEA52FHCNAJZHFFHIPAWMHTCQ

José Álvaro Osorio Balvín conocido artísticamente como J Balvin, es un rapero, cantante y productor discográfico colombiano.

El cantante, que no veía a su madre hace algún tiempo, decidió darse el espacio para visitarla y la sorpresa de su madre fue tal que estalló en llanto al verlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

De acuerdo con lo expuesto en las imágenes compartidas por el intérprete tuvo que viajar a Medellín por temas de trabajo. Sin embargo, tras su llegada a la capital antioqueña decidió tomarse un tiempo para ir a visitar a Alba Mery Balvin, su mamá.

La mujer, que no esperaba verlo en aquel momento, se asustó al notar que el músico llegó inesperadamente hasta su habitación y, posteriormente, reaccionó entre lágrimas porque, según ella, le causó mucha felicidad esta emotiva sorpresa.

Las reacciones a la publicación fueron inmediatas, como era de esperarse, sus fanáticos enloquecidos y además  varios amigos aprovecharon la ocasión para elogiar el amor que suele demostrar a su mamá. Maluma, Tainy, Llane, Rigoberto Urán, Carolina Cruz, Juliana Galvis, Naty Botero, Mala Rodríguez, Dímelo Flow y Yaneth Waldman, fueron algunas de las celebridades que se hicieron presentes en los comentarios.

PYLTKLOHNBHR3CPSRXDZ5IH26E

Show de J Balvin cancelado y lluvias intensas

Desde el mediodía del 16 de agosto se comenzaron a formar largas filas en el Teatro del Pueblo en San Luis Potosí con un único fin: ver a J Balvin en el concierto gratuito que ofrecería en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022.

A pesar de las condiciones climáticas, la expectativa por el show del artista colombiano no se vio disminuida, aunque esos factores externos fueron los mismos que frustraron los planes de la presentación.

EEQFV2FJY5HJXL5XWYOKLGG2DQ

Una noche anterior, Alejandra Guzmán había conquistado el escenario pese a la lluvia. Lo mismo se esperaba que sucediera con J Balvin, pero su concierto tuvo que ser cancelado debido a la tormenta eléctrica que cayó sobre la ciudad.

Y es que las intensas lluvias provocaron que los miles de visitantes que acudieron a la FENAPO 2022 tuvieran que ser desalojados del lugar, con el fin de salvaguardar su integridad. Fue así que la Guardia Civil Estatal, personal de Protección Civil municipal y elementos de la Guardia Nacional comenzaron con los protocolos de desalojo.

Netflix bloqueará las descargas sin conexión

El encargado de dar a conocer la cancelación del show de manera oficial fue el gobernador estatal Ricardo Gallardo Cardona, quien se reunió con el artista de 35 años para evaluar las condiciones climáticas, pues había corrientes eléctricas que ponían en riesgo la integridad de las familias potosinas, por lo que incluso se recomendó apagar la energía eléctrica del escenario.

“Hoy nos ganó la lluvia, pero eso no va a detenernos. La FENAPO sigue. Te agradezco, José, por aguantar hasta el último momento para hacer este concierto posible”. Esas fueron las palabras que Cardona compartió en redes sociales, acompañada de una fotografía y un video con el intérprete de Ay Vamos, quien lamentó la cancelación de su concierto y prometió que lo verían pronto.