El amague de Musk de adquirir un gran equipo europeo

El multimillonario empresario originario de Sudáfrica, Elon Musk, mencionó que podría comprar un tradicional club de Inglaterra, aunque luego se desdijo.
miércoles 17 de agosto de 2022
elon-musk-1403582
elon-musk-1403582

Elon Musk, propietario de la empresa Tesla, informó su interés por comprar el club de fútbol inglés Manchester United, pero luego dijo que era una broma: "Voy a comprar el Manchester United, de nada", publicó por Twitter y a nadie le quedó claro si estaba hablando con seriedad.  sobre la operación. Luego, el empresario dijo que había sido un chiste. 

Sin embargo, se conoce que el equipo inglés pasa por un mal momento deportivo, sin resultados de magnitud y sus simpatizantes piden a sus actuales dueños, American Glazer, que vendan el club. 

"No, esta es una broma de larga duración en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo", dijo Musk y observó: "Aunque, si fuera cualquier equipo, sería Man U. Eran mi equipo favorito cuando era niño".

Luego se observó que fueron muchos los hinchas los que invitaron a Musk por las redes sociales a que comprara el equipo. 

Netflix bloqueará las descargas sin conexión