La dudosa muerte de un empresario anti Putin

Mundo 17 de agosto de 2022 Por LPTV
Rapoport fue conocido por sus críticas a Putin y la guerra en Ucrania. Los rusos dicen que dejó una carta de suicidio pero los interrogantes son más fuertes.
dan-rapoport-1403911
Dan Rapoport, de 52 años, fue abierto en sus críticas a Putin

En Washington, la Policía encontró muerto a un empresario que es conocido por su postura crítica contra el dictador ruso Vladimir Putín. Según las primeras apreciaciones de los investigadores, el sujeto se habría suicidado, tirándose por un balcón de un edificio de departamentos vip y dejando una carta. Pero el hecho es denunciado por su familia que descree que se haya matado. 

Se trata de Dan Rapoport, empresario de 52 años, que desde hace tiempo declaró una batalla dialéctica con Putín, al tiempo que se manifestó cercano al opositor ruso Alexei Navalni, que se encuentra prisionero por la dictadura del país oriental. 

En la página de noticias Bellingcat, se informó que este sujeto utilizaba un alias conocido como David Jewberg, un aparente analista de defensa estadounidense que esgrimía fuertes críticas a Putín por haber anexado forzosamente a Crimea, deteriorando la soberanía ucraniana. 

El cuerpo del hombre fue encontrado en el suelo, sin vida, con su celular dañado por el impacto contra el piso, tenía dólares en sus bolsillos, auriculares, anteojos, ojotas y un sombrero negro. 

d8b608be8a41a429a7a1a3b5f56551d4_MMorales dijo que Nación incentiva el aparato ilegal de Sala

Te puede interesar