Shakira y Gerard Piqué: continúa la disputa por los bienes

Él aprovecha su nuevo romance y la cantante ultima detalles para mudarse a Miami con sus hijos. En el medio, la pelea por la división de bienes.
miércoles 17 de agosto de 2022
gerard_pique-shakira-relaciones_de_pareja_252237598_49442956_1706x960
gerard_pique-shakira-relaciones_de_pareja_252237598_49442956_1706x960

Shakira y Gerard Piqué avanzan con el proceso de separación y sobre todo en lo que se refiere a dividir sus bienes.

Hasta el momento, se sabía que iban a poner en venta las dos casas que tienen en común: una de 5,5 millones de dólares y otra de 5 millones. Sin embargo, se conoció que el futbolista adquirió un jet durante su relación con la cantante, y ella quiere la mitad de lo que vale, o quedárselo. Este avión privado, valuado en 20 millones de dólares, fue adquirido meses después de comenzar su noviazgo, en 2010. Sin embargo, hace tiempo que no lo usaban, y la colombiana creía que estaba embargado por las grandes deudas que el defensor del Barcelona tiene en España. Pero no.

A partir de este descubrimiento la situación se caldea todavía más.

Shakira dejó todo en manos de sus abogados, que se encargarán de llegar a un acuerdo para saber cuál será el destino de esta lujosa aeronave con capacidad para transportar 10 pasajeros, con un dormitorio con dos camas y una sala de estar con TV plasma, además de un comedor muy confortable.

Apareció un exnovio de Shakira y recordó su relación

Otro punto clave de la separación es el acuerdo económico que aceptó firmar la intérprete de “Ojos así” para que Piqué la autorizara a llevarse a Sasha y Milán a Estados Unidos. Acordó darle una suma de casi 500 mil dólares para que pudiera pagar una parte de la deuda que tiene en España y también le comprará cinco pasajes en primera clase para que visite a sus hijos cuando quiera.

La nueva novia de Gerard Piqué

Gerard Piqué tiene 35 años. Hace algunos meses protagonizó uno de los mayores escándalos de este año con su infidelidad que le costó el amor con la cantante Shakira.

Ahora, apenas tres meses después de la separación hay novedades: Gerard Piqué ya tiene nueva novia, se llama  Clara Chía Martí y es la mujer que conquistó al futbolista.

OZMN6Z5YL5BXVGZ52ORNFIOEYU

Según The Sun, la joven tiene 23 años y trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.

Aunque Piqué y Chía Martí intentaron mantener en secreto su vínculo, finalmente el romance salió a la luz y la joven habría dado de baja sus redes sociales a fin de que no trascienda su imagen. Sin embargo, se conoció una foto en la que como siempre se hacen comparaciones... Un aire a Shakira: rubia y pelo largo.

El defensor está tan enamorado que ya se la presentó a sus padres, pese a que ellos le habían dicho que no querían a otra mujer en su casa que no fuera la colombiana.

Según The Sun, el futbolista se cruzó con la joven -12 años menor que él- en un evento corporativo. Allí se saludaron y dialogaron amablemente, lo que hizo que el reencuentro -en las oficinas de la empresa Kosmos- fuera muy ameno. Tras varias visitas a su compañía, Piqué le dio su teléfono a Clara y allí comenzaron a frecuentarse.

En ese momento, el defensor del Barcelona ya no estaba con su amante, una mesera de 25 años con la que le fue infiel a Shakira, que descubrió el engaño gracias a un detective privado.

Si bien los fanáticos de Shakira estaban convencidos de que habría una segunda vuelta con Piqué, esto tira las esperanzas por la ventana. Ahora ella solo quiere agilizar la mudanza a Miami con sus dos hijos, con quienes empezará una nueva vida tras la infidelidad del hombre que amaba.