4 películas de terror para ver sin salir de casa

Para los amantes de este género cinematográfico, Netflix propone algunas películas de entre el gran catálogo de la plataforma. ¿Con cuál te quedás?
miércoles 17 de agosto de 2022

Netflix realiza periódicamente recomendaciones para sus usuarios. En este caso las propuestas tienen que ver con el terror y opciones que podés encontrar por supuesto en esta plataforma.

Fue la cuenta de Netflix Argentina la que compartió una serie de películas de terror para los amantes del susto y el misterio. 

Cuáles son las recomendadas por Netflix:

1. HISTORIA DE LO OCULTO

62fd434d31431

Estrenada en el Marché du film del Festival de Cannes y tras ganar el premio a 'Mejor Opera Prima Latinoamericana' en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la película está en Netflix. 

Es la última emisión de "60 Minutos Antes de la Medianoche", el programa periodístico más visto de la televisión. La estrella de la noche es Adrián Marcato, quien podría exponer una conspiración y vincular al gobierno con un aquelarre. Al mismo tiempo, un grupo de periodistas correrá contrarreloj para localizar un artículo que permitiría la confesión de Marcato al aire. Se valdrán de su oficio, pero también de métodos mucho menos habituales.

"Historia de lo oculto" es una co-producción entre Tangram Cine y Decimu Labs, con el apoyo de Lumbre Estudio, Taller Buendía y la Universidad Nacional de La Plata. Está dirigida por Cristian Ponce, director de la serie "La Frecuencia Kirlian", cuya primera temporada está disponible en Netflix.

2.  MIDSOMMAR

Para los interesados en los dramas de suspenso psicológico, Midsommar puede ser una opción ideal. Es una producción estadounidense-sueca de folk-terror de 2019, escrita y dirigida por Ari Aster, el mismo director de las películas Hereditary y Mandy.

“Casados con hijos” en el teatro: cuánto cuesta ver a los Argento

En Netflix se presenta la siguiente sinopsis del drama de 2 horas y media: "Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas".

3. SU CASA

Su casa, dirigida por Remi Weekes, expone los traumas de las experiencias de los refugiados. Trata de una película inglesa de 2020 que se ubica dentro del género suspenso y terror. Además, está protagonizada por Wunmi Mosaku, Sope Dirisu y Matt Smith.

4. UN LUGAR EN SILENCIO

un-lugar-en-silencio-critica-655

La primera gran oportunidad de John Krasinski surgió en The Office, interpretando al personaje de Jim. Sin embargo, el actor estadounidese reveló sus dotes de dirección con Un lugar en silencio, que ganó el Critics' Choice a la mejor película de ciencia ficción/terror y que llegó al top 10 de la National Board of Review (NBR), en 2018.

El drama de 1 hora y media se centra en un futuro postapocalíptico, cuando unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario invaden a la población mundial. Una familia, liderada por el actor John Krasinski y su esposa en la vida real, Emily Blunt, se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.