Cartelera para grandes y chicos en el "Rosita Ávila"

Entra y mira la variedad de espectáculos que subirán al escenario desde este miércoles en el teatro municipal Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras 1.550.
miércoles 17 de agosto de 2022
00000
00000

Los espectáculos que se presentarán y sus horarios son los siguientes:

*Miércoles 17 de agosto: a las 21, se realizará el 6º Encuentro infanto-juvenil de danza “Hilda Ganem”, organizado por la Fundación “Bajo Jardín del Tucumán”. Del evento participarán las siguientes las escuelas de danza de distintas localidades de la provincia:  “El Foyer”, de Capital, dirigido por la profesora María Inés Yufra; “ESEA”, de Bella Vista, representada por la profesora Lucía Díaz Sartini; “Estrella Federal”, dirigida por Andrea Sosa y Julio Alcorta; “Estudio de Ballet de la profesora Amaranta Aún”, de Monteros; “Estudio de Danzas de Emilia Loberza”, de La Trinidad; “Estudio de Ballet”, de Monteros, a cargo de Sofía Zurita; y la “Escuela de Danza Folclórica y Contemporánea Pasión y Danza”, de la localidad de El Chañar, a cargo de Sergio Pérez. 

*Jueves 18 y viernes 19: a las 21, el grupo “Arte Urbano” presentará la obra “La Fiaca”, de Ricardo Talesnik. Esta divertida comedia relata la historia de Néstor, un empleado ejemplar que ha trabajado 20 años en la misma empresa. Un día, el protagonista decide no ir a trabajar más, con el pretexto de hacer uso de su libertad para dedicarse a la diversión y el juego. La dirección y puesta en escena es de Jaime Mamani, con la asistencia de Ezequiel Legorburu. Actúan Cristina Fiz Lobo, Zulema Ponce, Mabel Robles y Miguel Miranda. 

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 600 y se podrán conseguir en la boletería del Teatro; mientras que el valor de las generales, que se podrán adquirir el mismo día de la función, será de $ 800. 

*Sábado 20: de 9 a 18, se llevará a cabo el campeonato de Pole Dance “Noroeste Pole Championship”, organizado por Stella Almirón. Para adquirir las entradas, los interesados se deben dirigir al gimnasio “Sirké Gym”, ubicado en Bascary 407, en Yerba Buena, o comunicarse por Whatsapp al número 3813515382. 

El mismo sábado, a las 21.30, el grupo “ComedyArte Stand Up” presentará la obra “Canta, Ríe, Baila”, un show con coreografías, magia y mucho humor, con la presentación de Alberto Fortini, Federico Santana y Juancito Aráoz. La música estará a cargo de Oscar Zeitune y Melina Imhoff. Además, se presentará el grupo “Emuné Dance Group”. El valor de las entradas anticipadas es de $ 700 y el de la general de $ 1000. 

* Domingo 21: a las 17, se realizará una función especial por el Día del Niño, con la presentación de la obra teatral para toda la familia “Poco Loco”. La historia está inspirada en la festividad mexicana del “Día de los Muertos” y transmite mensajes relacionados con la vida, la muerte, el respeto por las diferentes culturas, el diálogo y la empatía. El valor de las entradas es de $ 500. 

Esta semana, la boletería del Teatro Municipal atenderá desde el miércoles al domingo, de 18 a 21. Se solicitará el uso obligatorio del barbijo. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

Tras la polémica, Piñón Fijo grabó un contundente comunicado
“Casados con hijos” en el teatro: cuánto cuesta ver a los Argento