Cristiano Ronaldo habló tras los rumores de su salida del Manchester

El portugués fue acusado de generar mal clima en el vestuario del equipo, después de tratar de forzar una salida que, hasta el momento, no se concretó
miércoles 17 de agosto de 2022
16468068698261
16468068698261

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no tuvo el efecto esperado. Ni para el equipo, donde el atacante saltó a la fama mundial, ni para la estrella de Portugal, que si bien logró buenos números personales en su primera temporada, no consiguió que el conjunto logre el objetivo de clasificar a la Champions League 2022-2023.

Justamente, ese habría sido uno de los motivos que impulsó a CR7 a buscar una salida del club en su regreso de las vacaciones. El delantero llegó 20 días después de lo estipulado y con el nuevo entrenador Erik ten Hag ya en funciones. Fue suplente en los amistosos que jugó en la previa al comienzo de la Premier League, decisión que se repitió en el debut ante Brighton en Old Trafford que fue derrota (1-2). Y el último fin de semana, en la estrepitosa caída ante el Brentford 4-0, jugó desde el arranque y completó los 90 minutos.

Tras la polémica, Piñón Fijo grabó un contundente comunicado

El mensaje incógnito del futbolista

cristiano-ronaldo-_w862

"Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno con todo anotado y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es. Quédense con ese consejo", fue el mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram para empezar a aclarar su futuro.

De esta manera, habrá que esperar el día que Ronaldo decida expresarse sobre los últimos tiempos y qué elección tomará respecto a su futuro. Si continuará en los Diablos Rojos o si prefiere cambiar de rumbo e ir a un destino que le ofrezca la chance de disputar el máximo torneo de clubes de fútbol en Europa. Después de la negativa de clubes como el PSG, Chelsea, Inter y Milan para sumarlo a sus filas, la única opción que parecía viable era la del Atlético de Madrid. Pero, a pesar de los rumores y las supuestas llamadas del Cholo Simeone al delantero luso, su regreso a la capital de España es una incógnita y un destino complicado.

“Casados con hijos” en el teatro: cuánto cuesta ver a los Argento

Vuelta a los entrenamientos

Ronaldo, de 37 años, que aún tiene un año de contrato con el Manchester United, retomó los entrenamientos de pretemporada con los ‘Red Devils’ en julio, tras perderse la gira por Asia y Australia de su equipo por supuestos “problemas familiares”.

Esta ausencia había sido vista por muchos medios británicos como una prueba del deseo de la estrella de dejar el United para unirse a un club que compita en la Champions League esta temporada.

Tras los malos resultados, un grupo de hinchas anunció una marcha de protesta ante Old Trafford contra la familia Glazer, propietaria de la entidad que, según un comunicado, “mata de hambre y por codicia a la institución más grande del fútbol mundial”.

El equipo tuvo que correr la misma distancia que le sacó de ventaja su rival dentro del campo. Es por eso que recorrieron 13,8 kilómetros bajo los 30 grados que hicieron en Manchester (los Red Devils contabilizaron 95,6 kilómetros recorridos mientras que su rival 109.4).

Claves para aprovechar los momentos de soledad