El puntero Atlético se alista para enfrentar a Tigre

Varios jugadores decanos de “calibre” que se encontraban desafectados por lesiones se recuperaron, entre ellos, Cristian Menéndez y Matías Oriuela.
martes 16 de agosto de 2022
lucas-pusineri_862x485
lucas-pusineri_862x485

Mientras Atlético Tucumán se prepara para enfrentar mañana a Tigre, se conoció pasadas las 16 de hoy que el equipo conducido por el técnico Lucas Pusineri se encuentra puntero. 

Por estos días, varios jugadores de “calibre” que se encontraban desafectados por lesiones se recuperaron, entre ellos, Cristian Menéndez y Matías Oriuela.

En tanto que Ignacio Maestro Puch, que retornó del Viejo Continente tras disputar un partido con la Selección Sub 20, se encuentra con dolores, y calculan que en las próximas 24 horas podría incorporarse a los entrenamientos, pero podría perder el encuentro con Tigre. El suspendido por una expulsión, Bruno Bianchi, también regresará. 

Equipo titular

Los once jugadores que conformarían al equipo titular del Decano serían: Carlos Lampe; Martín Garay, Bianchi, Manuel Capasso y Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. 

Envían al Litoral a animales recuperados del cautiverio