Juntó 87 dólares en un boliche de Las Vegas

"Como buena argentina que soy, aproveché y me hice unos 87 dólares”, contó una joven a través de un tuit que se hizo viral. Críticas y aplausos.
martes 16 de agosto de 2022
NDQ2MIZB65F6RKCACAK6JQ74BU
NDQ2MIZB65F6RKCACAK6JQ74BU

Una argentina se volvió viral al contar cómo logró recolectar alrededor de 87 dólares en Las Vegas.

¿Qué hizo? ¿Cómo lo logró?

“La gente en Las Vegas tira billetes de un dólares en el boliche como si no valieran nada. Obvio que yo, como buena argentina que soy, aproveché y me hice unos 87 dólares”, relató Florencia a través de su cuenta de twitter.

RFMF5MJ6FNEIBEF667VQSZ3YVQ

Al viralizarse la situación, muchos criticaron a la joven indicando que se hizo de la propina de los trabajadores del lugar.

Sin embargo, ante esto ,compartió una reflexión: “Plata y vergüenza nunca tuve, mirá si no me voy a guardar unos dólares gratis”.

Florencia expresó: “Fui con unas amigas y adentro nos invitaron al vip. La gente que estaba ahí era de mucho dinero. En un momento empezaron a arrojar billetes de un dólar al aire por diversión. No era propina y nos ofrecieron tirar dinero a nosotras también. Ellos nos dijeron que si queríamos nos quedáramos con los billetes”.

Las críticas en las redes

Florencia viajó a Estados Unidos el 26 de mayo, precisamente con destino a Chicago. “Que alguien me diga cómo hago para ahorrar acá, una semana y ya me compré mil cosas”, escribió a los siete días de estar viviendo allí.

Sus vacaciones en Las Vegas ocurrieron entre el miércoles 10 y el lunes 15 de agosto. “Nada que un viajecito no pueda curar”, publicó. “Cumplí mi sueño, gente. Fui al show de Magic Mike. Puedo morir en paz”, agregó junto a un video en el que se exhibe bailando y sonriente.

Esa misma noche detectó que la gente suele arrojar billetes de un dólar al aire. Incluso lo mostró en otro video en el que se la observa junto a un grupo de amigas imitando dicho accionar.

5GSSLCMZFJGNLFPGAQO6DESVB4

Luego de la inesperada viralización del tuit, recibió un sinfín de respuestas. “No podés estar en Las Vegas y levantar eso. Es propina de los que laburan, mersa”, le contestó un usuario. Ella le respondió: “Estaba en un vip y no había mozos. La plata definitivamente no era propina”.

Otro usuario le indicó: “Argentinos yendo a turistear al exterior como cirujas. Gracias, Alberto”. Florencia manifestó: “Vivo acá, crack. Nomás soy laucha y me gusta la plata gratis”.

WhatsApp: qué es una sala de espera en chats grupales

“Conseguite un laburo y querete un poco”, le contestaron desde otra cuenta. “Gracias a que laburo me fui de vacaciones a Las Vegas”, completó Florencia.

“La verdad es que soy una persona que trabaja mucho, lo publiqué como algo divertido y la gente está agrediéndome, pensando que estuve robando”, concluyó Florencia.

Las Vegas

the-strip

Las Vegas, en el desierto de Mojave de Nevada, es una ciudad turística famosa por su activa vida nocturna, que se centra en casinos abiertos las 24 horas del día y otras opciones de entretenimiento. Su calle principal y su núcleo es "The Strip", con un poco más de cuatro millas de extensión. Este boulevar alberga hoteles temáticos con elaboradas exhibiciones, como fuentes sincronizadas con la música o réplicas de una pirámide egipcia, el Gran Canal de Venecia y la Torre Eiffel.