Tras su estreno: Juventus confirmó la lesión de Di María

El delantero sufrió molestias físicas en su debut frente al Sassuolo el lunes y debió ser reemplazado por una distensión en el aductor. Interrogantes que generó
martes 16 de agosto de 2022
el-fideo-se-fue-al___H-G8zQx3t_720x0__1
el-fideo-se-fue-al___H-G8zQx3t_720x0__1

Ángel Di María estará de baja al menos 10 días, después de haber terminado con dolores en la pierna izquierda en el triunfo de la Juventus ante el Sassuolo 3 por 3-0. El argentino, que debutó con su nuevo equipo, marcó uno de los tantos pero luego se fue lesionado.

Ángel Di María puso primera y este lunes se estrenó con la camiseta de la Juventus, ante el Sassuolo y por la primera fecha de la Serie A. La Vecchia Signora gustó, goleó, y el Fideo hasta se dio el lujo de convertir su primer gol en Italia. Debut casi soñado para el rosarino, que no pudo terminar el partido en cancha por una lesión.

debut-agridulce-para-di-maria___d0qiN8Tn3_1256x620__2

El hombre de la Selección Argentina apenas tardó 26 minutos en convertir, pero sobre los 65 de juego, sintió una molestia. Allegri no dudó y decidió sacar a su flamante refuerzo de la cancha. Di María se mostró bastante preocupado en el banco de suplentes y ahí se encendieron las alarmas. Este martes se confirmó la lesión y se dio a conocer el informe médico: una distensión en el aductor.

El ex PSG, de 34 años, que se incorporó este verano boreal a la Vecchia Signora “fue sometido esta mañana a unas pruebas radiológicas que han revelado una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda”, indicó en su página web el club italiano que no aclaró el grado de la lesión. “Su situación será reevaluada en diez días”, añadió la entidad italiana.

De esta manera habrá que esperar más tiempo para saber si existe una lesión muscular más grave que le demande al futbolista más tiempo de recuperación, teniendo en cuenta la sobreactividad que tendrán los jugadores en estos tres meses hasta el inicio del Mundial de Qatar el 21 de noviembre.

Benjamín Vicuña dejó todo y se fue a Chile: el motivo

Rechazó una operación

La baja del extremo zurdo se une a la de Paul Pogba, quien recaló este verano procedente del Manchester United. El centrocampista francés estará ausente al menos hasta mediados de septiembre por una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha. Cabe recordar que él rechazó una operación que le habría impedido seguramente acudir al Mundial de Qatar, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Por eso, desde el 2 de agosto, se está recuperando mediante una “terapia conservadora” que durará cinco semanas.

Y si los tiempos acompañan, el segundo compromiso de Angelito con la casaca blanca y negra se dará sobre el cierre de este mes, cuando Juventus visite a Spezia. Por ahora, los hinchas se quedan con una gran imagen del rosarino, que en su estreno no solo convirtió, sino que además, se encargó de asistir.

WhatsApp: qué es una sala de espera en chats grupales

Enamoró a todo Turín

de-la-mano-de-di___LNm7vpH4R_720x0__1
Juventus se estrenó con victoria

Dejando de lado la lesión, en Turín ponen el foco en el prometedor debut de Di María, que se lució a la par de Dusan Vlahovic. El zurdo de 34 años fue una de las figuras en el triunfo por 3-0 ante Sassuolo. Arrancó con todas las luces: volea de sobrepique para romper el empate, asistencia al nueve para sellar la goleada, y hasta un rabona.

Habilitaron la semipeatonal de calle Laprida al 400