El pedido de un fan de Rodrigo De Paul a Tini

La cantante estuvo presente en el partido que el Atlético de Madrid jugó contra Getafe y se llevó una sorpresa cuando un hincha le hizo una recomendación.
martes 16 de agosto de 2022
rodrigo-paul-tini-stosselwebp
rodrigo-paul-tini-stosselwebp

Él la extrañaba y ella también. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel pasan ahora unos días juntos tras estar separados por sus diferentes trabajos.

Después de su concierto en La Rioja, Tini Stoessel voló a España para pasar unos días junto a su novio, que no dejaba de enviarle mensajes en sus redes. 

Este fin de semana fue a alentarlo a la cancha del Getafe y un hincha del Atlético de Madrid la increpó en la tribuna. El joven, le hizo una confesión al futbolista “Hola Rodri. Le he dicho a Tini que te cuide mucho, que en el Atleti te queremos mucho. Son una pareja muy linda”, exclamó en Instagram junto a una foto del encuentro, donde la cantante aparece muy contenta.

MYBB56OFAVF4PCKXWQYRMIGXSY

Mini vacaciones

Por estos días, Tini no solo disfruta de la compañía de su novio. En su casa también están sus dos hijos, Francesca y Bautista, fruto de la relación que tuvo con Camila Homs. La modelo, por su parte, se fue a Ibiza para disfrutar de una estadía romántica con su nueva pareja, Carlos Benvenuto.

Cómo nació el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul

En su momento y para frenar las agresiones que Tini Stoessel recibía en las redes sociales, donde la acusaban de romper una familia, el jugador había aclarado que no tenía relación con ella cuando Camila Homs estaba embarazada, ya que eso fue en plena pandemia.

tini y de paul

“Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé la Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Fui a la Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, comenzó explicando.

Segundos después, De Paul repitió que el vínculo con Stoessel nació cuando ya estaba soltero: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida. Me pone feliz y le deseo lo mejor porque es una gran madre”.

Qué pasa con Piñón Fijo y sus nietos: por qué no los ve

Rodrigo De Paul remarcó hace poco en una entrevista que su relación con Camila Homs se disolvió en buenos términos, y que si sale a hablar es porque no quiere que los rumores infundados generen conflictos entre ellos y la crianza de sus hijos en común.

“Lo importante es aclarar que yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila; y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar. Cami también después empezó a rehacer su vida”, aseguró.

Cinthia Fernández denunció a la exempleada de Wanda

“Yo sé que está con una persona que superbien, que trata bien a mis hijos, que estuvo en el cumpleaños de Bautista, estaba mi familia, estaba el chico y todo superbien”, reveló para sorpresa de la audiencia.

“Los dos empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación supernormal, como en cualquier pareja”, dijo, bajándose de los pomposos titulares que siempre lo tienen como protagonista.