La felicidad de Barbie Vélez al anunciar su embarazo

La actriz se casó con Lucas Rodríguez en septiembre del año pasado y ayer confirmó que está muy contenta cursando su tercer mes de gestación
martes 16 de agosto de 2022

El rumor venía circulando desde hacía ya varios días. Sin embargo, fue la misma Barbie Vélez la que este lunes confirmó en LAM que está esperando su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. Después de dar la noticia a modo de enigmático, Ángel de Brito decidió compartir el momento íntimo en el que la hija de su panelista le comunicaba la buena nueva a su madre. Y pudo verse el llanto desconsolado de Nazarena Vélez al descubrir el test de embarazo positivo que la joven de 28 años, fruto de su matrimonio con Alejandro Pucheta, había guardado dentro de una caja.

“Se agranda la familia, no podemos estar más felices”, escribió la hija de Nazarena, quien será madre por primera vez. 

3GQW4JRZCBEKXBXCVPHMAV2XKU
Barbie y Lucas se casaron hace casi un año

Cómo le contó a su madre

“No lo puedo creer todavía. Me dijo: ‘Vení mami a comer a casa que cociné una pavada’. Y como ella no lo estaba buscando, según lo que me había dicho, no me lo esperaba ni de casualidad”, dijo Nazarena, que también es madre del Chyno, de su relación con Daniel Agostini, y de Thiago, de su pareja con Fabián Rodríguez. Y explicó: “Por eso, cuando me preguntaban si iba a ser abuela, yo decía: ‘Hay que ver si se puede, si se quiere...”.

nazarena-velez-mostro-a-barbie-velez-con-un-increible-vestido-de-novias-1206914
Nazarena y su hija, muy compinches

La actual “angelita” dejó en claro que sigue viéndola como una niña. “La veo bebé, la veo chiquita. Y aparte, lo que me pasó es que cuando la miré a los ojos, ella tenía un cagaz...Se me quedó como diciendo: ‘Sí, te juro que sí'. Y después nos abrazamos y me dice: ‘¿Y ahora qué?’ Es tan chica y tenemos una relación que no sé cómo explicarlo, todavía estoy en shock”, dijo con lágrimas en los ojos.

Habló la jefa de enfermería del hospital donde murieron los bebés

Emociones encontradas

En ese momento, Barbie se comunicó mediante una videollamada para confirmar la información. “¡Qué emoción! ¡No lo puedo creer! Iba escuchando el enigmático y no podía creer que era yo. Le mandaba mensajes a mi mamá y le decía: ‘Por favor, los nervios que tengo’. Es tremendo”, dijo la joven. Y luego dio detalles de cómo está transitando su embarazo.

Hay equipo de ANSES: cómo inscribirse al nuevo programa del Gobierno

Síntomas del embarazo

“Estoy medio, medio. Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo, básicamente, estuve con mucho sueño y cansancio, lo lógico. Pero es todo nuevo para mí, así que estoy experimentando todo”, explicó. Y después se refirió a su mamá en el rol de abuela: “La amo. La estaba viendo recién y casi lloro. Primero, por lo que me bancó de verdad, porque no dijo absolutamente nada. Yo le conté el primer día que me hice el test porque no sabía que hacer, a qué médico tenía que ir...Eran muchas cosas en mi cabeza y dije: ‘Necesito contarle a mi mamá para que me ayude y me tranquilice’”.

¿Cómo se dio cuenta de que estaba esperando un bebé? “Yo en realidad no me di cuenta. Estaba con un tema hormonal, por eso sentía que no era el momento. Pensé que iba a buscar pero iba a tardar bastante. Lo tenía muy en la cabeza eso. Así que lo que menos me imaginaba era que estaba embarazada. No me indisponía, pero era algo muy normal en mí por lo que no me llamó la atención. Me hice el test como para ver el negativo, porque así me iba a relajar y me iba a venir. Y cuando vi el positivo no lo podía creer”,

Cinthia Fernández denunció a la exempleada de Wanda