Qué pasa con Piñón Fijo y sus nietos: por qué no los ve

Continúa la polémica que comenzó luego de que el payaso comentara que desde hace tiempo no puede ver a su nieta. Su versión y el descargo de su hija.
martes 16 de agosto de 2022
pinon
pinon

Piñón Fijo denunció públicamente a través de sus redes que su hija Sol le prohibió ver a su nieta. A través del hashtag #derechosabuelos compartió una foto de su nieta a la que dice no ver hace mucho tiempo.

Angustiado por la situación, pidió por sus derechos de abuelo y miles de personas se solidarizaron con él.

posteo%20pinon%20fijo

Ante este reclamo, su familia, su hija Sol en particular, lo acusó de maltrato y explicó a través de su cuenta de Instagram porqué decidieron alejarse de él.

“Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos en mi semana 32 de embarazo. Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, escribió Solcito.

Abrazo y llanto: el gesto de un ganador de Los 8 escalones que emocionó a todos

En el posteo en el que subió una larga carta, la joven artista dijo que salió a hablar luego de que su padre expusiera el caso en sus redes, justamente, con una foto de la nieta. “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una declaración polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa”, remarcó. Irónica, agregó: “Es hora de sacarle el maquillaje”.

NQXQ43WB5FGAZN3GLSLJMEFVQU

Nuevos detalles

La periodista Mariana Brey contó en el programa Socios del espectáculo (eltrece) que “el yerno de Piñón, Germán, que es el marido de Sol, habría iniciado el conflicto dentro de la familia en cuanto a lo económico”.

También deslizó que él sería quién impulsó a la hija del payaso a publicar su descargo en Instagram y quién le habría recomendado que se aleje de los proyectos comerciales que tenía en común con su papá.

Según trascendió, Germán sería abogado, así que el consejo que le dio a su esposa también tendría un fundamento legal.

Piñón Fijo no se quedó callado y respondió al duro descargo de su hija

Luego de ser acusado por su hija Solcito de maltrato y humillaciones, el animador infantil Piñón Fijo explicó cuál fue el origen del conflicto e hizo un descargo al respecto durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya. Dada la repercusión que tuvo ese reclamo, admitió que no fue atinado manifestarse a través de las redes.

SBS2SQAS4RAMHNP4U4WZZQXNDQ

“Si lo tuviera que volver a hacer… no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”, arrancó diciendo sobre la publicación que desató la polémica.

Y sumó: “Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia y omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

Según lo destaca Piñón Fijo, a partir de este momento observará qué pasos seguir. Su hija no volvió a pronunciarse. Toda una situación dramática que los artistas deberán enfrentar como familia.