Jornadas de Gerenciamiento y Negociación de Crisis de la PFA

La Policía Federal Argentina llevará acabo distintas actividades en el marco de las Capacitaciones en el "Centro de Capacitación y Entrenamiento Federal NOA".
martes 16 de agosto de 2022

La Policía Federal Argentina llevará acabo distintas actividades en el marco de las Capacitaciones en el "Centro de Capacitación y Entrenamiento Federal NOA", sito en el predio Federal de Las Talitas entre el 16 y 19 de agosto.

Los días 16 y 17 se dictará la "1er. Jornada de Gerenciamiento en Situación de Crisis”, para Fuerzas Especiales que integran la Región NOA y Cuyo, con la participación de las Fuerzas Federales y Policías de las distintas Provincias.

"Los alimentos se encuentran en buen estado"

Entre los días 16 al 19, también se dictará la "Jornada sobre Recertificación de Guías y Canes Detectores de Drogas" de la Región NOA.

Participarán de las mismas las DUOF de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, como así también. las Divisiones Antidrogas de Tucumán, San Pedro Jujuy, San Ramón de la Nueva Orán y Río Hondo. Las jornadas serán presididas por el Sr. Director de la Agencia Regional Federal NOA Tucumán.