EDET y el ERSEPT esperan los anuncios de segmentación tarifaria

Actualidad 16 de agosto de 2022 Por LPTV
Tanto la empresa de distribución como el ente regulador de servicios públicos, garantizaron la aplicación de subsidios a los sectores vulnerables.

El ERSEPT explica el cuadro tarifario de la electricidad en Tucumán

A la espera de los anuncios que se harán esta tarde sobre la segmentación tarifaria desde el Gobierno Nacional, representantes de EDET y del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT), resaltaron a Los Primeros TV la Provincia garantizó a más de 170 mil usuarios la aplicación de la tarifa social.

El gerente adjunto de EDET, Luis López y el director del ente regular, Luis Morghenstein, manifestaron que habrá que esperar los anuncios de esta tarde, a cargo de la Secretaría de Energía de cómo se aplicará la segmentación tarifaria en el servicio de energía eléctrica para conocer su impacto en las próximas boletas.

"Anticipándose a este hecho, el gobierno de la provincia lo que hizo de alguna manera, fue establecer un paragüas sobre los usuarios vulnerables, los que no están viendo los incrementos de las variaciones tarifarias impuestas por la Provincia, es decir, que unos 170 mil usuarios que están identificados no sufrirán la quita de subsidios", afirmó López. 

Luis López, gerente general adjunto de EDET.

DKE6PY362NAFFDX6J66FZGUCRIEl Congreso se prepara para un segundo semestre de tensión

Te puede interesar