Luisana Lopilato celebró el baby shower de su hija

Rodeada de amigas y familiares dijo que ya están en la cuenta regresiva. La actriz está esperando su cuarta hija, fruto de su relación con Michael Bublé
lunes 15 de agosto de 2022
 Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato está transitando la etapa final de su embarazo. En breve, la popular actriz y modelo dará a luz a su beba, fruto de su relación con el cantante Michael Bublé. Con la llegada de la niña se agranda la familia integrada por Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4.

“Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un baby shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva”, escribió en su cuenta oficial de Instagram y compartió imágenes de la celebración en la que participaron sus seres queridos.

 El baby shower de Luisana Lopilato

Desde que confirmó la feliz noticia en febrero último, Luisana comparte tiernas postales luciendo su pancita de embarazada. Antes de la llegada del bebé, ella filmó dos películas durante su estadía en Argentina y viajó por el mundo para acompañar a su marido en la gira que emprendió por Europa.

En enero del próximo año, regresará a la Argentina para el estreno de Casados con hijos en el teatro, que contará con casi todo su elenco original. Antes de las Fiestas, toda la familia volará hacia Buenos Aires, ya que estarán haciéndole el aguante en el debut. Lopilato está muy ansiosa por volver a interpretar el personaje de Paola Argento, tanto así que publicó un divertido video para sus cientos de fanáticos.

 

Llega a Netflix un nuevo trabajo de Luisana Lopilato como protagonista en la saga policial "Pipa"



“Me llamo Paola Argento. Pa o la. Argento. Así, como suena”, pronunció recreando una escena muy graciosa de la exitosa sitcom. El posteo revolucionó las redes sociales, donde le dijeron que estaba más hermosa que nunca. Días atrás, Florencia Peña compartió en su cuenta de Twitter un video corto en el que se la ve junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis recordando algunos de los clásicos diálogos con los que sus personajes despertaron las risas de multitudes.

El baby shower de Luisana Lopilato
El baby shower de Luisana Lopilato

 Por otra parte, su hermano Darío también expresó su alegría por volver a ser tío y recordó una divertida anécdota. En diálogo con Detrás de escena, el ciclo que conduce el periodista Daniel Gómez Rinaldi por AM 540, el actor señaló: “En Canadá, la parturienta puede hacer una lista con las personas que pueden acompañarla en el parto, y yo le pedí por favor a Luisana estar presente cuando nació mi sobrino Noah...”.

Intrigado por la reacción de la actriz, el conductor le preguntó cuál fue la respuesta de la futura mamá en ese entonces, y entre risas, el actor confesó: “Ella me respondió: ‘¿Vos estás loco? ¿Cómo vas a entrar a verme la chucha? ¡Te quedás afuera, Darío!’”.

“Todos los días hablo por teléfono con Lu y con mi cuñado, y mis viejos van a viajar en unos días a Canadá para estar presentes en el momento del parto”, explicó Lopilato. “Yo estoy haciendo teatro, pero la idea es pedirme tres días para viajar, así que estoy tratando de armarme un hueco de tres días para estar presente”, anticipó, en referencia a la obra que protagoniza junto a Marcelo de Bellis y Viviana Saccone, Vamos a contar mentiras.

Fuente: Infobae