María Becerra blanqueó su noviazgo con J Rei

La cantante comentó un vivo de Instagram que el trapero estaba haciendo con su madre y la mujer le devolvió los elogios. “La más linda”, escribió
lunes 15 de agosto de 2022
UTX7ATAYVREQZAJM3HSJ2VEL5E
UTX7ATAYVREQZAJM3HSJ2VEL5E

Los rumores que los vinculaban comenzaron a sonar desde hacía varios días. Sin embargo, en las últimas horas fue la misma María Becerra la que se encargó de poner en claro cuál es la relación que la une a Julián Reininger, conocido por todos como J. Rei. Y es que, en medio de un vivo de Instagram que el trapero estaba haciendo junto a su madre, irrumpió con un comentario que dejó a todos sus seguidores anonadados.

Definen el pase de 200.000 planes sociales al empleo formal

Vivo de Instagram

“Acá estoy”, fue lo primero que escribió la intérprete de Ojalá para que supieran que estaba siguiendo la trasmisión. E, inmediatamente, agregó un piropo para la progenitora de su flamante novio. “Mi suegra es la más linda”, puso como una forma de blanquear su romance. Y logró conmover a la mujer, que al advertirlo le pidió a su hijo: “Fijame este comentario que me voy a volver loca”.

Como si esto fuera poco, la madre del artista decidió ir por más y, visiblemente feliz por la presencia de su nuera en la trasmisión, le expresó: “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”. Al mismo tiempo, el trapero se inclinó para besar la cámara como una forma de hacerle llegar ese gesto de cariño a la cantante, con la que ya había sido sorprendido hacía unos días.

Racing y Boca jugaron un clásico que tuvo de todo menos gol

Final complicado

Desde su escandalosa ruptura con Rusherking, actual novio de Eugenia La China Suárez, Becerra venía manteniendo un bajo perfil con respecto a su vida amorosa. Sin embargo, a ocho meses del fin de esa relación, el tiempo parece haber sanado las heridas de la cantante de 22 años, quien en las últimas horas había dado algunas pistas en relación a su situación sentimental.

De hecho, después de que Vicky Braier, más conocida como Juariu, comparara varias publicaciones de María y J Rei encontrando algunas coincidencias, se viralizó un video de Tik Tok en el que aparecía la pareja en una plaza, mientras varios de sus fanáticos se acercaban a pedirles autógrafos. Y esto dio lugar a que Becerra decidiera compartir una foto en primer plano de su mano entrelazada con la de un misterioso joven. Una vez más, los usuarios analizaron la vestimenta de la cantante y los looks del trapero en búsqueda de respuestas. Y muchos interpretaron que la romántica storie fue una manera de confirmar el noviazgo.

Campeonato Federal del Asado: 3er puesto para Tucumán

Romance con otra cantante

Lo cierto es que la confirmación del noviazgo también hirió algunas susceptibilidades. Es que el joven había mantenido una fugaz relación con Cazzu, con quien Becerra grabó los temas Animal y Maléfica. Y muchos se preguntaron cómo reaccionaría la intérprete de Turra al enterarse de que su colega y amiga estaba saliendo con su ex. Pero ésta, que en la actualidad mantiene una relación sentimental con Christian Nodal, se limitó a publicar un tuit con un emojie de una carita que tiene un cierre en su boca, como una manera de señalar que no iba a hacer declaraciones al respecto.