Apareció un exnovio de Shakira y recordó su relación

Espectáculos 14 de agosto de 2022 Por LPTV
Óscar Ulloa brindó una entrevista en la que rememoró sus días junto a la cantante y el momento en que rompió con ella. “Creo que no me equivoqué”, dijo.
20220729-5f420cbbb3a0fb01e5f750ffee89c00cb531cbf0
Shakira

Shakira ya tiene las valijas listas para irse a Miami. Después de semanas de discusión con Gerard Piqué, que no quería firmarle los permisos para que sus hijos viajaran, finalmente pudieron llegar a un acuerdo. Justo antes de que, en las últimas horas, se conociera la identidad de la nueva novia del futbolista.

Convertida en una de las solteras más codiciadas, la vida sentimental de la colombiana vuelve a copar los titulares. Mientras algunos aseguran que mantiene un romance oculto con Alejandro Sanz, un exnovio apareció y recordó su historia de amor con la cantante, que en ese momento era una adolescente construyendo una incipiente carrera.

CTBV5NS2HVBPVIIPAOBCO4YDKQ
Shakira y Óscar Ulloa, en una producción para una revista

Óscar Ulloa recordó su romance con Shakira

Según contó Óscar Ulloa en una entrevista a La Red, conoció a Shakira en un bar de Barranquilla, la ciudad de dónde ella es oriunda. Cruzaron miradas mientras él tomaba unas cervezas con amigos, y no temió en ir a encararla. El romance entre ellos duró 2 años.

“Me acerqué y le dije: ‘Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida’”, señaló sobre su frase elegida para ese primer encuentro. Y a partir de ese momento, construyeron una historia indeleble. De hecho, Óscar fue el protagonista del video “¿Dónde estás corazón?”, uno de los clásicos de la cantante.

Pero no solo apareció en uno de sus clips: fue la inspiración para varias de las canciones de Pies Descalzos, uno de sus discos emblemáticos que salió en 1995, justo un año después de que se separaran. La misma Shakira fue quien confirmó que Antología estaba escrita para él.

El colombiano recuerda con cariño su relación con la cantante: su último posteo de Instagram es de un fotograma del video que protagonizó y escribió: “La vida no se mide en años... Se mide con la cantidad de historias que tengas para contar”.

Al mismo tiempo que la ruptura, también llegaba la propuesta para Shakira de hacer la telenovela El Oasis. Óscar fue quien tomó la decisión de separarse, o al menos eso sostiene: “Creo que era el momento en que ella tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, aseguró, aunque la fecha que eligió no fue la más oportuna para una ruptura amorosa: un 14 de febrero, el día de los enamorados.

XMTFHDVF4NF4LCFUGX44A72PFETiago PZK habló de su colaboración con Tini Stoessel

Quién es Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué

A casi tres meses de conocerse su separación de Shakira, Gerard Piqué ya tiene nueva novia: Clara Chía Martí. Según The Sun, la joven tiene 23 años y trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.

EMSVFIRGU5BRHL4EB3L3CY77ZA
Piqué y su nueva novia

De acuerdo a lo informado por el medio británico, la relación entre ambos habría comenzado hace varios meses cuando se cruzaron en uno de los eventos de la productora que le pertenece al jugador.

Aunque Piqué y Chía Martí intentaron mantener en secreto su vínculo, finalmente el romance salió a la luz y la joven habría dado de baja sus redes sociales a fin de que no trascienda su imagen. Sin embargo, se conoció una foto que da cuenta de que tiene una aire a Shakira: es rubia y tiene el pelo largo.

SIRNFVMUCNF23NWNXNFPOUIZRQHinchas de Newell´s empezaron una campaña por Icardi

Te puede interesar