River Plate presentó su nueva camiseta titular inspirada en los 90

Deportes 12 de agosto de 2022 Por LPTV
En redes sociales comenzó a circular la flamante casaca que el millonario lucirá su nueva indumentaria titular esta sábado en el choque ante Newell’s Old Boys
3FSULBBEXJFZLMLXWQBERA7NRA
River Plate presentó su nueva camiseta titular

River Plate se renueva, y no solo por las obras que está llevando adelante en el estadio Monumental. De la mano de Adidas, la empresa alemana que lo viste desde hace más de 4 décadas, el club de Núñez presentó en sociedad las imágenes de su nueva camiseta titular para lo que resta de la temporada. El debut oficial se producirá este sábado, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a Newell’s Old Boys en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional.

La nueva remera muestra una moderna aplicación de la banda roja, logrando un original diseño que combina pasado, presente y futuro. Otro punto destacado es la inclusión del nuevo escudo de la institución. La marca de las tres tiras también apostó por un cuello tipo polo, inspirado en las icónicas camisetas de River de los años ‘90.

16597183639424Rugby: Los Pumas buscan la revancha ante los Wallabies

También seguirá presente el slogan institucional “Grandeza”, el cual figura en la parte posterior del cuello. Esta nueva camiseta se presentó bajo el nuevo lema “De River de Corazón”, que transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo.

Vale destacar que tras tres años de Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul, lucirá un nuevo sponsor en el centro de su camiseta. Se trata de la empresa española Codere, la cual ya se encontraba en las mangas de la remera del conjunto millonario desde hace un año, previo pago de 2 millones de dólares. Desde entonces, y durante los próximos tres años, pasará a ocupar un lugar central en el “manto sagrado”.

El estreno de la nueva camiseta titular de River Plate será este sábado, ante Newell's
El estreno de la nueva camiseta titular de River Plate será este sábado, ante Newell's

River mostró avances de las obras del Más Monumental

River presentó en las últimas horas en sus redes sociales los nuevos avances en las obras que se llevan a cabo en el Estadio Más Monumental. Los trabajos son para ampliar su capacidad a 81 mil espectadores.

6PNDYRRH65EY3HVMGYGEI3S6ZMEl misterioso “rayo invertido” que desconcierta a la ciencia

La institución de Núñez subió a Twitter cuatro fotos con los trabajos en las tribunas Sívori y San Martín baja inferior, y el túnel que permitirá la salida simultánea de los equipos.

Las fotografías mostraron un nuevo hormigonado de grada en Sívori y San Martín baja inferior y el hormigonado finalizado en la escalera del túnel único hacia el campo de juego.

La remodelación del Monumental está en fase 1 con 200 trabajadores de lunes a sábado.
La remodelación del Monumental está en fase 1 con 200 trabajadores de lunes a sábado.

Con esas nuevas obras, el estadio de River Plate tendrá una capacidad para 81 mil espectadores, con un 71% de plateas y 29% de populares, y será el primero en la Argentina en tener cuatro bandejas.

imagepng
En River son optimistas en finalizar esta primera etapa en febrero de 2023, o incluso un poco antes.

La obra, que se desarrolla mientras se disputan partidos de la Liga Profesional de Fútbol y toda la actividad del club, también incluye dos pantallas panorámicas para cada tribuna ubicadas detrás de los arcos, refacciones, palcos y un restaurante.

Te puede interesar