Con polémica, Estudiantes quedó eliminado

Lollo convirtió pero con Morel en offside, entorpeciendo la labor del arquero. La ida: 0 a 0. Palmeiras espera al vencedor.
jueves 11 de agosto de 2022
0BjCT7nxD_1256x620__1
0BjCT7nxD_1256x620__1

En el segundo tiempo del encuentro entre Estudiantes de La Plata y Paranaense, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, se dio una gran polémica que terminó con la pelota en la red y el que parecía ser el primer tanto del Pincha.

 Luciano Lollo la empujó después de recoger un rebote en el palo pero la jugada fue anulada porque el asistente levantó la bandera al ver en posición adelantada a un jugador de Estudiantes, que era Jorge Morel.

El árbitro Matonte fue al VAR y Estudiantes se quedó sin el gol ante Paranaense

Morel estaba adelantado, pero lo que debía resolver el árbitro Andrés Matonte era si el defensor de Estudiantes dificultó la visión del arquero Bento.

Daba toda la impresión que Bento poco podía hacer para evitar el gol de Lollo, pero para Matonte la ubicación de Morel condicionó al arquero y terminó cobrando la posición adelantada.

La otra polémica en La Plata: el empujón de Pedro Henrique a Pablo Piatto

Estudiantes y Paranaense cerraron los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y una de las jugadas destacadas del primer tiempo en La Plata fue un golpe a Pablo Piatti, que podría haber tenido consecuencias más importantes.

Piatti fue en busca de una pelota por la izquierda del ataque de Estudiantes, recibió un empujón de Pedro Henrique y terminó golpeando con el cemento del estadio UNO. Afortunadamente, la situación no tuvo consecuencias para el jugador del Pincha.

Andrés Matonte, el árbitro del partido entre Estudiantes y Paranaense, no cobró ni siquiera infracción. El VAR tampoco intervino. Pedro Henrique había sido amonestado unos minutos antes.

Prostíbulo de 25 de mayo 360: detienen a los sospechosos