Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Luli Gómez

El conductor de “100 argentinos dicen” y su esposa ya son papás de Emilia de tres años. Muy contentos, decidieron agrandar su hermosa familia
jueves 11 de agosto de 2022
LM5LGDPI5FCRJPVP53W5ZDSPUE
LM5LGDPI5FCRJPVP53W5ZDSPUE

Este miércoles nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión. Ellos ya son papás de Emilia de tres años. La noticia fue confirmada por el periodista Pampito a través de las redes sociales.

“Ayer nació Ines la hija de Dario Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió el panelista de Monento D (eltrece) en Twitter junto al emoji de un corazón rojo.

A comienzos de mayo, el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) se mostró emocionado de confirmar que esperaban una nena. “Estamos embarazados, chochos, felices”, expresó al aire de LAM (América). 

AFHUHTWWEFCQPIU44WUO2WZM7I
Barassi y su familia

En aquella oportunidad aseguró que con la paternidad descubrió un universo nuevo que lo hace completamente feliz. “Tengo una gran vocación de padre. (...) Estoy muy contento de volver a transitar ese universo. Muy feliz y contento”, indicó.

   25W2KXIOLNAE7O5TDVTYF3KC3U

Darío Barassi contó que quiere un tercer hijo: “Lo propuse porque vamos a tener otra nena”

Después de confirmar que sería papá por segunda vez, Barassi contó que le propuso a su esposa agrandar aún más la familia para buscar el varón.

“Soy muy papá de pibas, son geniales, si me piden ir a un recital de Patricia Sosa, voy, pero no sé. Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’”, confesó el conductor en Socios del Espectáculo (eltrece) al ser consultado por el deseo de ser padre de un nene.

Igualmente, el líder de 100 argentinos dicen aseguró que “van a ir de a poco”.

El duro momento que atraviesa el conductor Ángel de Brito

Darío Barassi mostró la primera “foto” de su segunda hija

A mediados de junio, sobre el comienzo de 100 argentinos dicen (eltrece), su productora lo increpó al grito de “¡Estoy ofendida con vos! Resulta que me tengo que enterar por otros programas que vas a ser papá”. El conductor bromeó: “¿Yo voy a ser papá?”.

“Voy a hacer algo acá y no lo voy a hacer en ningún otro lado, porque soy el conductor de este programa. Porque después cuando crece le empiezo a poner anteojitos, no la muestro un cho..., pero tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. Mirá lo que es esta gorda, ¿se llega a ver?”, dijo mientras apuntaba la pantalla de su celular a la cámara para mostrar una ecografía reciente.

“Tiene el bracito así, ¿se ve? Mirá lo que es esa ñata, mirá lo que son esos ojos”, comentó muy emocionado. “Ya estoy enamorado”, aseguró mientras besaba la pantalla del celular con la primera imagen de Inés.

La primera imagen de Johnny Depp en su vuelta al cine

Barassi compartió una tierna fotografía de su mujer

“Ellas”, escribió Barassi en su cuenta de Instagram al publicar una tierna fotografía de su esposa en la dulce espera. “Dominguito relajado, de andar descalzos y comer rico. Te amo @luligomezcenturion”, agregó el también actor en la red social. Rápidamente, le llegaron más de 70 mil likes y muchos comentarios cariñosos de famosos, como Verónica Llinás y Chris Petersen.

DSJWBFMRWVEGXJ5XZ44XLOXZNQ
Lucía embarazada
Madonna y Fallon tocaron “Music” con instrumentos para chicos