Madonna y Fallon tocaron “Music” con instrumentos para chicos

El desopilante momento se vivió en el programa del conductor con la reina del pop quien también contó detalles de su carrera. El imperdible video
jueves 11 de agosto de 2022
2021-jimmy-fallon-show-3
2021-jimmy-fallon-show-3

Madonna fue la gran invitada en el exitoso programa “The Tonight Show” que conduce Jimmy Fallon. La cantante habló sobre distintos momentos de su carrera y se sumó a un segmento donde los artistas tocan una canción con instrumentos de una escuela.

La canción que eligió la reina del pop fue “Music”, un simple que salió en el 2000. Madonna estuvo acompañada por Fallon y la banda The Roots. La estrella se lució tocando un triángulo mientras que el conductor tocó unos bloques de madera.

Madonna: “Me gustaría colaborar con Kendrick Lamar”

Durante la entrevista, Madonna habló sobre su percance de vestuario en los primeros “MTV Video Music Awards” y reveló que le hubiera gustado ser maestra. ”Tendría una clase muy popular”, le dijo a Jimmy. “Sería controvertido. Sería un reto. Probablemente terminaría en la cárcel”.

En otro tramo, la “chica material” contó que le gustaría colaborar con Kendrick Lamar. “Su nuevo récord es como hacer historia”, dijo. “Alucinantemente brillante, sí. Es una locura. Muy talentoso”, completó.

A principios de este mes, Madonna se sumó a Beyoncé en “Break My Soul (The Queens Remix)”. El remix trae un fragmento de su hit “Vogue” y un homenaje a importantes mujeres dentro de la industria musical como Aaliyah, Rosetta Tharpe, Rihanna y Nicki Minaj entre otras.

La primera imagen de Johnny Depp en su vuelta al cine

Madonna no venderá su catálogo de canciones: “La propiedad lo es todo”

En una entrevista con Variety, la reina del pop contó que no venderá los derechos de sus temas. “Son mis canciones. La propiedad lo es todo, ¿no?” sostuvo en esta reciente nota. “Quiero decir, es por eso que (el gerente Guy Oseary) está comprando NFT”. Dijo que actualmente está buscando “formas interesantes y divertidas” de relanzar su catálogo y “presentar mi música a una nueva generación”.

“Todo el asunto de ‘Frozen’ fue muy divertido, pero me desperté un día y dije: ‘¡Estoy harta de vivir en el pasado!’”, contó. “Quiero volver a salir de gira, soy una criatura del escenario. Ese es mi lugar feliz”.

Un remix de Sickick del éxito de Madonna de 1998 “Frozen” con Fireboy DML se volvió viral en TikTok el año pasado, y la estrella aprovechó la renovada popularidad al lanzar oficialmente el remix en diciembre.

“Pensé, ‘Esperá un minuto. ¿Qué es esto? Esta es mi canción’”, le contó Madonna a la revista People, en una entrevista en mayo. “Todo sucedió por inspiración divina, supongo, porque una vez que los escuché, quise hacer más de ellos y hacer nuevas versiones de ellos que tuvieran diferentes personas cantándolos y haciendo su versión”.

Se viene Gran Hermano 2022: las primeras imágenes de la casa

En junio, Madonna lanzó Finally Enough Love, una colección de remixes de 16 pistas que explora su dominio en la lista Billboard Dance Club, donde logró un récord de 50 sencillos en lo más alto del ranking en más de 40 años.

Según trascendió, todas las remezclas fueron remasterizadas por Mike Dean, quien produjo los dos últimos discos de Madonna Rebel Heart (2015) y Madame X (2019). El disco contiene también colaboraciones de estrellas como Britney Spears, Justin Timberlake o Nicki Minaj. El 19 de agosto se lanzará una versión extendida de la compilación con versiones de las 50 canciones que llegaron a lo más alto.

El duro momento que atraviesa el conductor Ángel de Brito