“Retrato de una mujer sometida”: la ironía de Moria Casán mientras preparaba milanesas

La One mostró una nueva faceta de su rutina jamás pensada: subió un clip cocinándole a su pareja Fernando “Pato” Galmarini. El escándalo con Rocio Quiroz
jueves 11 de agosto de 2022
f608x342-45289_75012_0
f608x342-45289_75012_0

Moria Casán y Fernando “Pato” Galmarini se encuentran más unidos que nunca, desde que regresaron de sus vacaciones en Europa. Ahora, están compartiendo mucho tiempo juntos, por lo que La One mostró una nueva faceta de su rutina jamás pensada: subió un clip cocinándole a su pareja.

En sus historias de Instagram, la diva quiso compartir con sus seguidores ese momento, para generar la sorpresa en todos, y hasta ella misma se mostró conmocionada por estar realizando esa tarea. “Hola amores como están, retrato de una mujer sometida, nunca pensé que iba a llegar a esto”, comenzó diciendo con el humor que la caracteriza. 

El PSG separó a Mauro Icardi del plantel

La contundente defensa de Ángel de Brito tras la escandalosa salida de Viviana Canosa: “Trabajo con libertad”
En esa misma línea, mostró la televisión encendida con el partido de fútbol de fondo para dejar claro el contexto de la cena que estaba armando. “Tuve que preparar una cena con cosas que quedaban, ósea, garbanzos, arvejas, ¿Qué es esto” ah, lentejas, huevo duro que se me desarmo”, enumeró La One, conmocionada.

“Le hice abrir una lata de atún al “Galma”, contó, además de detallar que le sumó a la comida una crema, así que la definió como “una mezcla de cosas”.

De repente, se acordó que había dejado algo en el horno y exclamó: “¡Ay tengo que dar vuelta dos milanesas de soja que si no se me pasan!”.

“¡No puedo creer!”, señaló a modo de cierre, impactada por estar cocinando, actividad que no es habitual en su rutina.

Moria Casán se enfureció y abandonó un móvil en vivo: “No me rompan más”

En LAM (América) vincularon a Moria Casán con una estafa que sufrió la cantante Rocío Quiroz en 2020, cuando perdió su casa en un temporal. Es que la diva la conectó con con el abogado Gerardo Sánchez Ibarra, quien se ofreció a ayudarla pero lejos estuvo de hacerlo. Un movilero del programa que conduce Ángel De Brito le preguntó a Moria por la estafa que sufrió la cantante de cumbia y se descargó.

“No tengo la menor idea. Yo no lo conozco”, comenzó diciendo la One y dio su visión de los hechos. “Mientras estaba en el jurado del Cantando me llamó un chico que hizo de nexo. Me dijo: ‘Hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío’”, dijo y recordó que ella misma le ofreció su casa a la cantante. 

“Enseguida se pusieron de acuerdo. Hasta lo que yo seguí del proceso, él le dio un millón de pesos en materiales y eso se lo llevó a su casa. Estuve siguiendo el caso hasta que llegó todo a Chascomús. Después, qué pasó entre ellos, no tengo la menor idea”, agregó Moria, visiblemente fastidiada con la información ventilada en el programa de chimentos.

 Moria Casán la vincularon con una estafa a Rocío Quiroz y reaccionó con insultos
 Moria Casán la vincularon con una estafa a Rocío Quiroz y reaccionó con insultos

“Me parece una gran mala leche que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Yo no presenté a nadie. ¡Me parece lamentable! Yo solamente estoy haciendo un favor”, disparó, para después agregar: “Da la causalidad que les encanta mi nombre para salir. ‘Moria le presentó...’ No tengo nada que ver, traté de hacer el bien”.

Ante la insistencia del notero, Moria se lo sacó de encima de manera tajante. “Basta, no me rompan más las pelotas y busquen mierda en otro lado que acá no la van a encontrar”, explotó mientras se corría del foco de la cámara repitiendo “lamentable, lamentable”.

El conflicto entre Moria y Quiroz surgió en el Cantando 2020 (El Trece), cuando la cumbiera fue una de las revelaciones de dicha edición, llegando a la semifinal junto a su colega Rodrigo Tapari. Pero durante el certamen, un temporal arrasó con su casa, ubicada en la localidad de Chascomús. Y Casán, que era jurado, decidió tenderle una mano, primero hospedándola en su casa y, luego, conectándola con el abogado.

“El modus operandi de este señor es: ‘Me hago el solidario y después te saco el triple’”, caracterizó la panelista Estefanía Berardi, quien se comunicó con el marido de Rocío Quiroz, Eduardo, quien le dio más detalles. “El abogado le preguntó al marido de Rocío a qué se dedica y él le cuenta que a las ventas de autos. Después, le ofrece hacer un negocio con autos que él tenía para que los venda a cambio de una comisión. En un momento, el abogado le dice al marido de Rocío que estaba con un ‘problemita’, que necesitaba cinco mil dólares, si él se los podía prestar. Y como ya había una confianza, él se los presta, que son de la familia, de todos”, reveló.