Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan juntos una nueva canción

Se viene “Noche de novela”. El cantante cordobés anunció la colaboración en sus redes sociales y publicó un adelanto. Hoy lanzarán su nuevo tema juntos.
jueves 11 de agosto de 2022
1660142905484
1660142905484

Paulo Londra publicará este jueves su nueva canción, “Noche de novela”, que tendrá como invitado a Ed Sheeran. Esta será la segunda colaboración entre el argentino y el artista británico. El esperado tema se podrá escuchar este jueves a las 21.

“Falta poco para volver a sacar una crema con @teddysphotos (Ed Sheeran). Gracias, loco de las melodías”, escribió Paulo en su cuenta de Instagram. El cordobés compartió un teaser del video que se viene.    

Ed Sheeran, sobre Paulo Londra: “No tengo problema en volver a grabar con él”


En julio de 2019, el artista inglés junto al argentino presentaron “Nothing On You”, un track incluido en No.6 Collaborations Project. Paulo viajó a Londres para filmar su correspondiente video.

“Me enteré de que ya puede volver a hacer música. No veo la hora de escuchar sus nuevas cosas. Creo que es una de las personas más talentosa y un gran ser humano. Esto es algo poco común en la industria musical”, contó Ed Sheeran, en una entrevista con La Viola, a fines del año pasado.

"Julieta" es el nuevo single del trapero cordobés Paulo Londra: su presentación y videoclip


 
“Me divertí mucho al trabajar con él. Fue una pena que no pudo hacer música en todo este tiempo. Pienso que sus fans estuvieron esperando este momento y va a tener mucho apoyo en su regreso”. Y por último, Ed Sheeran destacó: “Sí. Lo quiero mucho. Si quiere hacer una canción o varias yo estoy”.

Paulo Londra estrenó “Julieta”, su regreso al reggaetón: “Puedo hacer lo que me proponga”
A fines de la semana pasada, Paulo Londra anunció la salida de una nueva canción titulada “Julieta”. En poco tiempo, el tema se convirtió en un éxito en las principales plataformas musicales, superando los 4 millones de reproducciones.

Un reggaetón romántico que cuenta con la colaboración de Federico Vindver, el productor que acompañó al cantante cordobés en los últimos lanzamientos. El video oficial se grabó en Buenos Aires bajo las órdenes de Gabriel Bosisio.

K3YFOBJIMZGU5DSQFGMFRF7MZE 
“Y siiii volvimo al reggaetón, y así voy a ir por cualquier género porque entendi que puedo hacer lo que me proponga. Así que decime versatilyrics jeh”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, en un posteo en el que compartió un fragmento del video.

Londra agregó a sus fans: “Los amo locuras, sin ustedes no podía haber pasado tanto tiempo y volver a la ola. Son mi motor”. Después del lanzamiento de “Plan A” a finales de marzo, el músico no paró de sorprender a sus fanáticos con nuevas canciones y ahora anunció que sacará cuatro temas en quince días, con colaboraciones que incluyen al legendario Timbaland y a Ed Sheeran, con quien ya colaboró en “Nothing on You”, en 2019.

“Bueno bueno dile al DJ que prenda las luces que ahora tengo que decirte algo con neonsito. Probaste la doble ahora la cuádruple con queso. Agradecido por seguir teniendo oportunidades de hacer lo que amo por ustedes”, le escribió a sus seguidores en las redes sociales acompañado de un video con luces de neón que anuncian las fechas de salida de los temas.