Tamara Báez furiosa con L-Gante: qué pasó

“Me dejaron sola y todo vuelve”: la influencer se mostró con una sonda en el brazo y apuntó contra las personas que la “desilusionaron”. Luego borró el mensaje.
miércoles 10 de agosto de 2022
lgnte
lgnte

En sus redes sociales, Tamara Báez compartió una foto llamativa: se mostró con una sonda en el brazo. A la vez, en el mismo posteo, hizo un comentario sin dar nombres propios, hecho con el que pareció apuntar contra su pareja, L-Gante. A los pocos minutos, la joven borró el mensaje.

“Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más”, escribió junto a la imagen. El cantante de Cumbia 420 había estado la noche anterior junto a Marcelo Tinelli, El Tirri, Federico Hoppe, El Chato Prada y parte de su familia en un asado que hizo en su casa de General Rodríguez.

PQSJFX35GBAZPIGILWQSZC7ZRA

Tras mostrar esa instantánea durante algunos minutos, la borró. En lugar de la primera imagen que compartía el filoso mensaje, mostró otra postal, esta vez, junto al médico clínico, Steven Ramos.

SPPGH6IMQZDT3AEGYRPOHJZPGM

Más temprano, la instagramer había subido una foto en la que se la veía junto a su hija Jamaica, mientras se tomaba la cabeza en señal de dolor y malestar. “Vómitos, fiebre y se despertó Jami”, escribió a las 08.58.

Cómo fue la supuesta última crisis entre Tamara Báez y L-Gante

El comentario de Tamara parece abrir otra crisis con L-Gante, luego de algunas semanas de tranquilidad en la pareja tras fuertes rumores de separación. Los comentarios acerca de una eventual ruptura habían arreciado tras varios mensajes crípticos de Tamara en las redes.

Después de que las versiones sobre una separación crecieran cuando la pareja se dejó de seguir en Instagram, Tamara y L-Gante decidieron romper el silencio sobre lo que pasaba. Mientras él comentó que estaban juntos durante una entrevista televisiva, ella desmintió los dichos en sus redes, con un sticker de preguntas.

Ana Devin le dejó un mensaje a Tamara Báez

“Tami, ¿se separaron con Elian? Son re lindos juntos”, quiso saber una de sus seguidoras. Sin dudarlo, ella aclaró la situación: “Todos me preguntan los mismo. Hace mil no nos seguimos”. Más tarde, otra persona le preguntó si sabía que Estefi Berardi había dicho que ella y L-Gante discutían todo el tiempo. “¿Qué sabe? Jajaja”, disparó la influencer.

Después, Tamara quiso dar por finalizados los dichos y publicó una foto súper romántica a los besos con el artista. “Jajaja se hacían”, escribió en la postal donde se los ve posando frente a un espejo en la intimidad de su hogar. Además, la joven también había compartido en ese momento varios videos de su pareja jugando con Jamaica, su hija en común.

Tinelli visitó a L-Gante en su casa y compartieron un asado

Marcelo Tinelli y L-Gante construyen un vínculo que de a poco empieza a trascender la pantalla. 

4NEOOMI6PZDW7H6VQFWTPMJ57I

Este martes, la relación dio un nuevo paso cuando Marcelo Tinelli y su primo Luciano El Tirri, también integrante del grupo de los 100, se dieron cita en la casa de L-Gante para compartir un asado y afianzar el vínculo. El hombre de Bolívar lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cumbiero. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió al pie.