Intentó ocultar una infidelidad, pero su esposa lo atrapó por "burro"

La fidelidad es una de las cosas más importantes dentro de una pareja que se autodefine como monógama, por lo que cualquier engaño romper esa seguridad. Mirá
miércoles 10 de agosto de 2022
7-senales-de-que-_tu-pareja-es-_infiel-que-no-te-_queme-la-duda-salud180
7-senales-de-que-_tu-pareja-es-_infiel-que-no-te-_queme-la-duda-salud180

Un viejo refrán dice que la "mentira tiene patas cortas" y en algunos casos queda más que demostrada esta situación, como lo que pasó en México, donde una mujer exhibió a su esposo infiel en la red social TikTok, luego de descubrirle la mentira gracias a un “pequeño” error de ortografía.

Lo cierto, es que a través de TikTok, la mujer exhibió a su esposo infiel y con mala ortografía, que no tuvo cómo seguir mintiendo. Resulta que, tratando de ocultar su infidelidad, el esposo registró el nombre de otra mujer bajo el anonimato de “desconosido”.

Es que el esposo infiel confundió el uso de la "s" y la "c" y toda su mentira se derrumbó y Katherine Perales, usuaria de TikTok, exhibió esta situación además de tener una mala ortografía.

A través de un video, la mujer mostró cómo fue que descubrió que su esposo la estaba engañando con un “desconosido”. “Cuando desconocido con S le marca a tu esposo”, dice la publicación en la red social.

Mientras el esposo había bajado del auto para ir a la tienda, la mujer se quedó dentro para esperarlo. De repente, el esposo recibe una llamada al celular de un contacto “desconosido”.

Aunque él no respondió la llamada y la mujer tampoco, las sospechas de ser infiel no tardaron en inundar a Katherine Perales.

La mayoría de los comentarios remarcaron la poca elegancia e inteligencia con que el hombre intentó ocultar su engaño. De hecho, muchos lo trataron de “bobo” y que no sabía ni siquiera “poner los cuernos” de forma correcta.

“Ese desconosido es muy conocido”; “De cabeza por bobo”; “Ni poner el cuerno bien saben”; “Bien listo el vato”, escribieron.

El video de un esposo infiel, que fue descubierto por un “pequeño” error ortográfico, se ha hecho viral en TikTok con más de 1.4 millones de vistas.

Luego de tanto escándalo detrás de la historia de infidelidad, Katherine Perales reveló la verdad detrás de la llamada de “desconosido”.

En un segundo video, la mujer aclaró que su esposo realmente no le había sido infiel y en realidad, el contacto de “desconosido” era la exnovia y madre de la hija que tienen en común.

Por qué la gente es infiel, según un terapeuta

No es nada nuevo que muchos hombres y mujeres son infieles a sus parejas. Es cierto que según han pasado los años las tendencias han ido cambiando: mientras que antes los varones tenían más posibilidades de engañar a sus cónyuges, ahora ellas también se suben al carro.

De hecho, según un estudio publicado por 'Gleeden' y elaborado por el Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP) con una muestra de más de 5.000 cuestionarios online a mujeres de cinco países europeos, el 30% de las españolas declaraba haber sido infiel en algún momento de su vida, un dato inferior al 37% de las francesas o al 43% de las alemanas.

Detuvieron a iraquíes que buscaban salir del país con documentos falsos

Si estás leyendo estas líneas es muy posible que te hayan puesto los cuernos o creas que lo han hecho en algún momento de tu vida, aunque la búsqueda en Google acerca de por qué la gente es infiel ha podido ser mera curiosidad, claro. Te contamos, según un especialista en relaciones de pareja, la razón por la que la gente engaña a su media naranja.

Lo primero que debes tener en cuenta es que muchos no tienen claro que la infidelidad depende del pacto que cada pareja haya acordado. Lejos queda el concepto de matrimonio eterno en el que ambos eran esclavos hasta el fin de los días. Con la evolución de la sociedad, muchas uniones han cambiado y los términos y condiciones se han reestructurado. El abanico de posibilidades es inmenso.