Horóscopo: Cuáles son los cinco signos más odiados

Los Signos del Zodiaco nos aportan información que nos puede servir de mucho. Hoy conocemos cuáles son los cinco más odiados según el Horóscopo
miércoles 10 de agosto de 2022

La astrología siempre a la orden del día para darnos información de lo que necesitamos saber o de lo que quizás no sabemos pero necesitamos integrar en nuestra cotidaneidad, el Horóscopo puede ser informacion diaria para ir mirando que nos orientará en lo que necesitamos.

De alguna u otra forma se ha ido comprobando que hay algunos signos que por su forma de ser o por su forma de actuar son mas odiados que otros en lo que horóscopo se trata. Puede tener que ver con su forma frontal de decir las cosas, como se comunican y otras veces con como se manejan en las circunstancias de la vida.

Horóscopo: Cuáles son los cinco signos más fiesteros

Horóscopo: ¿Cuáles son los cinco signos más odiados?

Géminis. Los nacidos bajo este signo pueden presentar ciertas actitudes que provocan desagrado en la mayoría de nosotros. Por ejemplo, el desinterés, así como el cambio constante de opinión o de preferencias, o su capacidad para herirnos con sus palabras, consecuencia de un carácter tendente a ser muy directo.

Leo. Si hay un rasgo odioso en los Leo es sin duda su vanidad y su ego desmedido. Relacionarse con personas de este signo puede convertirse en todo un reto por no dejar espacio a los problemas y necesidades de los demás. Su necesidad de mostrarse y de ser los mejores, su alta autoestima y tendencia al liderazgo, harán que muchas personas elijan alejarse de ellos

Virgo. Los Virgo son perfeccionistas por naturaleza y, si bien esto no tiene por qué ser malo, puede llegar a resultar muy frustrante cuando sus delirios de perfección son extrapolados a quienes les rodean. Sus altos estándares pueden agotarte y hacer que te alejes para evitar caer en situaciones en las que te sientas juzgado y minusvalorado.

Escorpio. Los nacidos bajo este signo tienden a comportarse de forma obsesiva y celosa, y pueden resultar pesimistas y amargos. Lógicamente, estas no son características que uno desee en quienes le rodean. Es posible que las personas de su círculo cercano tiendan a huir para no sentirse controladas: la desconfianza acabará mermando las relaciones de este signo si no se suavizan estas tendencias.

Sagitario. Los Sagitario pueden llegar a caer mal por combinar dos rasgos que, juntos, forman una combinación explosiva: una tendencia a querer saberlo todo (y a demostrarlo), y unas formas excesivamente directas e hirientes a la hora de comunicarse. Si cumples con los requisitos para ganarte la fama de 'listillo', puede que los que te rodean elijan alejarse de ti.

El odio es una emoción humana que consiste en desear causar mal, como mal, a una persona, o un género de personas o animales –objeto–, tiene tendencia a ser permanente –circunstancia temporal– y frío y podría tener como causa la ira –que “crece hasta el odio”–, la envidia, el resentimiento o el asco –causa–.

La ira es una emoción humana que consiste en la intención de causar un estado de pesar a alguien, como venganza, por un desprecio manifestado o la impresión de haber sufrido una injusticia –objeto–, la cual es percibida como inmerecida o inicua –percepción–. La causa de la ira siempre es singular y particular ya que se trata de una afrenta contra uno mismo, o los que son próximos –causa–, y puede provocar un cierto pesar propio o bien, según otros, puede provocar placer por la venganza, quien tiene ira podría compadecerse si se dieran ciertas circunstancias –consecuencia–. La ira suele surgir como una reacción, a veces acalorada y precipitada –considerada en ocasiones como una “locura transitoria”–, y tiene una duración determinada –circunstancia temporal–.

La envidia es una emoción negativa que provoca malestar y dolor por el bien ajeno o la felicidad de los otros y se alegra del mal de los demás. Los bienes que se envidian principalmente son los que llevan consigo precio, estimación, honores, prestigio y gloria. Se puede considerar que la envidia, una vez desarrollada, pervierte el juicio más intensamente que las restantes pasiones.