Cristian Castro le cumplió el sueño a una participante de Canta Conmigo Ahora

El cantante sorprendió con su vestuario inspirado en El Rey Elvis Presley y le regaló un momento inolvidable a Melodhy, una joven de Villa Adelina
miércoles 10 de agosto de 2022
Marcelo Tinelli, Melodhy Greco y Cristian Castro.
Marcelo Tinelli, Melodhy Greco y Cristian Castro.

Se trató de un martes de misiones casi imposibles en Canta Conmigo Ahora. La vara del lunes había quedado demasiado alta en el certamen de canto que conduce Marcelo Tinelli, con un piso de 93 puntos que cada participante debía superar si aspiraba a un lugar entre los 24 finalistas.

A ese escenario se subió Melodhy Greco, una joven de 23 años oriunda de Villa Adelina que antes de cantar le hizo un pedido especial al jurado. “Quiero que traigan un ratito a este estudio a su niño interior para que juntos hagamos un viaje de fantasía. Quiero que canten y bailen conmigo”, invitó con mucha actitud. Y se lanzó a una versión entre retro y moderna de “Barbie girl”, el hit noventoso de Aqua.

Lookeada para la ocasión, con un tapado fucsia y minishort y bucaneras blancas, Melody llenó de energía la pista con una despliegue teatral que cosechó buenas críticas y algunos piropos de los jurados. “Un camión de semirremolque de actitud la vaga”, elogió Juan Taleb, de Caligaris. “Piola, transmitió alegría. Lo que dijo que iba a hacer, lo hizo”, apuntó L-Gante.

Marcelo Tinelli, Melodhy Greco y Cristian Castro

 A esa altura, Tinelli dejó de escalar entre los jurados y bajó para hablar con Melodhy. “Me tiemblan las patas de estar acá”, le dijo la joven, que rápidamente entró en confianza y le solicitó un pedido fuera de programa: “Me gustaría cantar una canción con Cristian, que lo veo que está muy lookeado como mi Ken”, dijo la joven en referencia al histórico novio de la muñeca. El venezolano, cuyo vestuario en realidad homenajeaba en realidad a Elvis Presley, aceptó gustoso la invitación.

Gladys "La Bomba" Tucumana se quebró en Canta Conmigo Ahora

Vestido con el traje blanco de la última etapa de El Rey, lentes oscuros y jopo a tono, Castro llegó al escenario para darle el gusto con el dueto. Después de saludarse, y mientras cruzaban las primeras palabras, Tinelli intervino al notar que el hijo de Verónica estaba mascando algo. “¿Quiere que le tenga el chicle? Los chicles nunca van al piso, ¿saben donde van los chicles? A la boca del otro. No se hagan los exquisitos”, bromeó el conductor ante la sorpresa del auditorio.

A capella, Cristian y Melodhy cantaron “Por amarte así” y tuvieron su minuto y pico de ensueño. Se miraron a los ojos, se señalaron, se tomaron de la mano y terminaron en modo poster, él arrodillado ante ella, de brazos abiertos y sonrisa incrédula, sabiendo que se guardaba el álbum de los recuerdos uno de esos inolvidables. Una manera también de paliar el gusto amargo por una performance que se quedó en los 50 votos.

Cristian Castro como Elvis Presley.
Cristian Castro como Elvis Presley.

Desde el comienzo mismo del ciclo, el intérprete de “Azul” y “Lloviendo estrellas” llamó la atención por su atuendo, que cambia gala a gala y nunca pasa desapercibido. Se estrenó con el pelo amarillo, casi anaranjado, peinado con un rodete tirante, un llamativo traje estampado en varios colores brillantes y corbata al tono de su cabellera.

Siempre atentos a lo que pasa, los internautas no dejaron pasar sus cambios de look y sus jugadas apariencias y los memes estuvieron a la orden del día. Lejos de molestarse, Cristian destacó que toma todos los comentarios de la mejor manera, pues sabe que las decisiones que ha tomado son arriesgadas. Sin embargo, destacó que está contento con el rumbo que está tomando su carrera artística.

“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, señaló al respecto. Esta noche, con su Elvis, sumó un personaje más a su galería.