Polémica en el Ipvdu: “Les salió bien la operación política”

Tras ser echada del Instituto de la Vivienda, Stella Maris Córdoba apuntó contra Marcelo Caponio y Hugo Cabral. "siempre quisieron manejar el Ipvdu", dijo
martes 09 de agosto de 2022
00000
00000

Stella Maris Córdoba volvió a utilizar las redes sociales para continuar con su descarga tras ser echada del Instituto de la Vivienda después del fin de semana en el que se suspendieron los sorteos de casas por inconsistencias en los padrones y su viaje a los Estado Unidos.

Este martes, la exinterventora señaló una nota publicada por el diario La Gaceta en el que el secretario coordinador del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio sostiene que "Ha sido la mejor decisión del gobernador", al referirse sobre el cambio en el Ipvdu. 

También criticó al secretario de Articulación Territorial del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Hugo Cabral.

stella-maris-cordoba-disparo-contra-caponio-cabral-le-salio-bien-operacion-politica-956085-151701

El descargo

- "Le salió bien la operación política, por eso está contento, el 9 de Julio me abrazaban felicitándome, después me autorizaron vacaciones para tirarme a la parrilla y sacarme!!".

- "Caponio y Cabral siempre quisieron manejar el Ipvdu".

- "No discuto la decisión de relevarme, es atribución del Gobernador, cuestionó la forma, el destrato, el que me haya tenido que enterar por los medios de comunicación, sin un Gracias y hasta luego personal!".

- "El peronismo somos todos, no solo el Gobierno y si queremos cuidar el Movimiento todos merecemos respeto. Cómo personas primero y como dirigentes y militantes también!!".

- "Hoy empieza un nuevo ciclo en mi vida, agradezco a Dios las infinitas posibilidades que el mundo depara para nosotros".

Tucumán vivirá una jornada de caos por los piquetes