Wanda Nara iniciará acciones legales a su exempleada

Espectáculos 09 de agosto de 2022 Por LPTV
María Carmen Cisnero se retractó de sus dichos que indicaban que la empresaria la había dejado varada e indocumentada en Italia, la mediática no la perdonó
f500x333-473241_497044_0
Wanda Nara

Wanda Nara se vio envuelta en un escándalo después de que Carmen, una exempleada, la acusara de haberla dejado varada en Milán. Aunque la mujer se retractó, todas las miradas quedaron puestas sobre la familia Nara-Icardi.

Molesta, la empresaria mediática publicó un comunicado en su perfil de Twitter donde informó que iniciará acciones legales contra María Carmen Cisnero Reboledo, la mujer en cuestión.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediática realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores, y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, se lee en la misiva.

Allí destacó que la exempleada permaneció voluntariamente en Europa y que jamás estuvo indocumentada. “Ha permanecido voluntariamente en dicho país recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las cuatro dosis de la vacuna covid, lo que demuestra el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica”, señaló.

AK7AHZTWZZHS3KB4STS7UUA3RQ
El comunicado de Wanda

Y agregó: “He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí”.

Tras su descargo, concluyó: “Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de su falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto generar más daño y preservar la verdad de la información”.

macumba_cinthiaCinthia Fernández denunció que fue víctima de una macumba

El mensaje de Wanda tras el reencuentro con Icardi

Tras su paso por la Argentina, Wanda pasó por París y todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber cómo sigue la novela de su matrimonio con Mauro Icardi. Sorprendió al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista compartió dos postales de ellos juntos, como si nada hubiese pasado.

Durante la tarde del domingo, la empresaria volvió a usar su cuenta de Twitter y le envió un mensaje a todos, y tal a su costumbre volvió a sorprender. En un primer tuit publicó “a quien corresponda” y luego en otro posteo inmediatamente hizo un fuerte descargo sobre su situación personal.

“No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”, (SIC) escribió Wanda y cerró la publicación con un corazón.

💬 Juanita Tinelli habló en exclusivo: "Mi papá está soltero"Juanita Tinelli habló de la separación de su papá

Te puede interesar