La millonaria división de bienes de Shakira y Piqué

A dos meses de anunciar la separación, la expareja se repartirá sus ganancias de la forma más pacífica después de una charla que mantuvieron sus abogados
martes 09 de agosto de 2022
D4VTKRCDZBCG7H5QD4TCWPQ3VA
D4VTKRCDZBCG7H5QD4TCWPQ3VA

Después de tantas vueltas, Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo por el bienestar de sus hijos. Él aceptó que ellos se vayan a Miami con la cantante y lo único que queda por definir es la separación de bienes. En las últimas horas se conoció que como no están casados no se tocarán sus fortunas individuales -de 300 y 100 millones de dólares respetivamente-, aunque sí deberán repartirse las propiedades que compraron en conjunto.

Según El Periódico, uno de los inmuebles está valuado en 5 millones de dólares, mientras que el otro -adquirido en 2017- en 5.5 millones. La mansión que la colombiana tiene en Miami y el departamento en Nueva York no se tocarán, ya que fueron adquiridos antes de conocer al jugador.

Aunque Shakira se trasladará a Estados Unidos con Sasha y Milan, dejará un apoderado en Barcelona para que se encargue de todos los temas legales con Piqué, que ya se está instalado en su lujoso piso de soltero, donde vivía antes de ponerse de novio con la estrella musical.

El mensaje de despedida de Gerard Piqué a Shakira


Afortunadamente, el futbolista accedió a firmarle la autorización para sacarlo a los nenes de España. Después de una charla que mantuvieron en un estudio de abogados, Piqué le envió un mensaje de WhatsApp donde volcó su resignación.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le escribió según informaron medios españoles. Y aunque no se conoció la respuesta de la cantante, sí se supo que está contenta porque podrá empezar una nueva vida en Estados Unidos, cerca de varios amigos, como Alejandro Sanz y otros colegas.

Eliana Guercio salió a defender a Chiquito Romero

Días atrás, en el programa La mesa caliente (Telemundo), aseguraron que el defensor del Barcelona está muy arrepentido de sido infiel. El que también intentó limpiar su imagen fue Joan Laporta, el presidente del club donde juega. “Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, exclamó en una entrevista con ¡Hola!

Un video reveló lo mal que Piqué trataba a Shakira
Gerard Piqué todavía conserva la ilusión de reconquistar a Shakira tras haberla engañado. Sin embargo, en los últimos días quedó en el ojo de la tormenta luego de que se volviera a viralizar un video donde aparece despreciándola durante una pemiación, en la que fue nombrado como el Mejor jugador Catalán de 2015.

Las imágenes son claras: la colombiana se acercó para besarlo y abrazarlo, pero cuando anunciaron su nombre él reaccionó de una forma bastante desagradable. Tras mostrarse reacio al de cariño de su mujer, ella se secó las lágrimas que en su momento muchos creyeron que eran de emoción. ¿Acaso lloraba por el desprecio en público de su pareja?

Shakira sorprende a todos sus seguidores mostrando su amor "más puro"

Shakira no ha dado declaraciones a la prensa ni nada por el estilo a cerca de todas las noticias que le han rodeado las últimas semanas. Pero la cantante de Barranquilla sigue utilizando sus redes sociales para mostrar cómo está viviendo toda esta situación.

A través de la cuenta de Instagram de la artista internacional sí que sabemos que se encuentra ahora mismo junto a sus hijos en Estados Unidos. "Gracias a los Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa", escribía Shakira en su cuenta personal.

 Shakira tiene devoción por sus hijos y así nos lo ha hecho saber siempre. Les ama con locura. Siempre que puede está con ellos e intenta acompañarlos a todos los sitios. Por ello, estas semanas sus dos hijos han estado con ella por Estados Unidos.