Buscan a un joven que desapareció el sábado por la tarde

Su moto apareció en El Sunchal, en Burruyacu, pero no hay rastro de su paradero y su familia pide la colaboración de la comunidad.
martes 09 de agosto de 2022
Video

Yamil Ezequiel Ortega, de 32 años, está desaparecido desde este sábado a la tarde, cuando fue visto por última vez en la zona de La Ciudadela, cerca de su vivienda. Este lunes, la familia recibió la noticia de que su moto apareció en la localidad de El Sunchal, esto es en Burruyacu, hasta donde fue María, una de las hermanas de Yamil, quien confirmó el hallazgo, por parte de un vecino del lugar.

La joven indicó a Los Primeros TV que la Policía no tiene ningún dato y que el último registro que consta en el celular de su hermano, fue a las 2 de la madrugada del domingo para ver un vídeo en Youtube y de acuerdo a ello se pudo determinar que el aparato estaba en la zona de El Naranjo, comuna de la localidad de Burruyacu. 

Este martes, la familia junto a los compañeros de trabajo de Yamil (es técnico de una empresa de telefonía celular) y la Policía realizarán un rastrillaje por el lugar donde apareció la moto.

Yamil

Taiwán inicia pruebas de artillería en su territorio