Jaldo mantiene un nuevo encuentro con la Plana Mayor de la Policía

El gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, convocó esta mañana a las autoridades policiales quienes están acompañados por el Ministro de Seguridad.
martes 09 de agosto de 2022
Video

Poco antes de las 7 de la mañana de este martes, ya estaban en los pasillos de la Casa de Gobierno los distintos jefes de la Policía de la Provincia, en respuesta a una convocatoria del gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

A la espera del arribo del mandatario, la Plana Mayor de la Policía estaba reunida en la puerta del despacho del Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa. En esa oportunidad, el Secretario de Seguridad, Luis Ibañez, manifestó al móvil de Los Primeros TV, a cargo de Fabián Páez, que "se trata de la habitual reunión semanal con el gobernador, donde se analizarán el avance de la tarea que nos ocupa y seguramente se planificarán otros para los días subsiguientes".

Estimó además que en esta ocasión será tema de análisis los últimos cambios que se registraron en la fuerza, por el pase a retiro de algunos jefes y la cobertura que aquellos cargos que están vacantes.

Jaldo con la plana mayor de la policía

Pandemia: ¿donde hubo más casos de ansiedad y depresión?