Boca llega a Salta con todas sus figuras

Deportes 09 de agosto de 2022 Por LPTV
Benedetto, Rossi, Fabra, Villa y Óscar Romero estarán a disposición de Ibarra para enfrentar a Agropecuario. El plantel arribará esta noche a la capital.
1660008369242
BOCA JUEGA EN SALTA.

Ya pasó la euforia y la odisea por conseguir una entrada. Ahora los hinchas de Boca están ansiosos por saber quiénes de sus ídolos arribarán esta noche a Salta para enfrentar este miércoles a Agropecuario de Carlos Casares, a las 21.10, por los octavos de la Copa Argentina en el Martearena.

Recuperados y ausentes

La mejor noticia que recibieron los xeneizes es que Darío Benedetto se recuperó de la lesión y tendrá  grandes chances de ser titular.

Además del Pipa, otro de los nombres importantes que aparece nuevamente entre los concentrados, también tras superar una lesión, es el de Diego “Pulpo” González, luego de su rotura de meniscos de rodilla.

Entre los ausentes figura Marcos Rojo (desgarrado), el jugador aún tiene por delante dos semanas de recuperación.

Pero la buena noticia es que el DT Hugo Ibarra pondrá toda la carne en el asador en Salta y saldría a jugar con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez -o Benedetto- y Sebastián Villa.

El plantel de la ribera arribará a Salta Capital y se alojará en el lujoso Hotel Sheraton. La nómina de jugadores se completa con:  Javier García, Nicolás Figal, Marcelo Weigandt, Agustín Sández, Esteban Rolón, Cristian Medina, Martín Payero, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

Fuente: El Tribuno

escuela-clases-colegio-alumnos-estudiantes-aulajpgDocentes convocaron a un paro nacional para el miércoles

Te puede interesar