Sergio Romero aceptó la oferta y jugará en Boca

El arquero le dio el sí a Juan Román Riquelme y, si los estudios de la revisión médica salen bien, se incorporará a la institución hasta diciembre del 2024.
lunes 08 de agosto de 2022
romero_862x485
romero_862x485

En el último día del mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca recibió una buena noticia en las últimas horas: es que Sergio Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el Xeneize... 

Chiquito Romero jugará en Boca

La información indica que el flamante arquero aceptó la oferta del Xeneize y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi y todo indica que Chiquito, que viene de jugar en el Venezia de Italia, defenderá el arco de Boca.

Tras visitar el predio de Boca en los últimos días, Román le acercó la propuesta al arquero y finalmente la aceptó. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros. 

Con la vuelta de Benedetto, los convocados de Boca ante Agropecuario

Atan solo dos días del duelo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, que tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, Boca presentó la lista de convocados con la gran novedad de la vuelta de Darío Benedetto, quien se perdió los últimos tres partidos por un esguince de tobillo.

Además del Pipa, otro de los nombres importantes que aparece nuevamente entre los concentrados después de un largo trecho es Diego González. El Pulpo, que aún no jugó desde la asunción de Hugo Ibarra, ya se encuentra recuperado de la rotura de meniscos en su rodilla izquierda y se erige como una nueva opción en el mediocampo para el DT.

Por otro lado, entre los ausentes en Boca se destaca otra vez Jorman Campuzano, además de Gabriel Aranda, Norberto Briasco y el capitán Marcos Rojo, que todavía tiene para dos semanas de recuperación tras el desgarro grado dos en el sóleo que sufrió en la entrada en claro ante Patronato (31/6).

los-convocados-de-boca-vs-agropecuario_w862

FUENTE: TyC Sports

Suárez explicó por qué no festejó el gol a Independiente