¿Podés encontrar el error en este dibujo en siete segundos?

Este desafío viral pone a prueba tu concentración y razonamiento; con un tiempo límite, te reta a hallar lo que está fuera de lugar en la ilustración.
lunes 08 de agosto de 2022
O3JTKZDXLFCDPOPUJAAZN4WCTE
O3JTKZDXLFCDPOPUJAAZN4WCTE

Los desafíos visuales se convirtieron en estos últimos años y gracias a al mundo digital en uno de los formatos más consumidos entre los internautas. A menudo, surge un nuevo reto por lograr, que tiene diversos niveles de dificultad y objetivos que aquellos que se le animan deben cumplir. En esta oportunidad, solo cinco entre 100 personas logra resolverlo.

En la imagen se puede ver la ilustración de una niña acariciando a su gato. A simple vista parece ser un dibujo común, pero hay un error de lógica en la situación y solo tenés siete segundos para dar con la respuesta indicada.

 

La solución al desafío


Para aquellos que han logrado dar con la respuesta correcta en el tiempo determinado, ¡felicitaciones! En el caso de que no lo hayas podido resolver, te revelamos la solución al desafío viral: el gato tiene dos colas.

Estos retos con tiempo límite son de los más buscados por los usuarios en internet, entre ellos, por ejemplo, se destacan uno que pide encontrar la hamburguesa que es diferente al resto dentro de los 20 segundos o hallar un globo azul en menos de 7 segundos.

Diez técnicas de meditación para aprender a disfrutar más

Una oportunidad para demostrar tu intelecto: el reto viral para hallar las tres mujeres en la foto
El desafío consta de encontrar tres mujeres que se camuflan de manera excelente en el rostro de un hombre. En principio, parece una tarea fácil, ya que es solo el retrato de perfil de un caballero y no está sobrecargado con otros elementos; sin embargo, para este reto no solo basta con tener una buena capacidad visual, sino también que exige capacidad de razonamiento lógico porque la pintura presenta una infinidad de trazos y detalles.

En el retrato se puede apreciar un hombre de canas vestido de negro y peinado hacia atrás. El protagonista mira hacia el costado, por lo que no se puede ver bien su rostro, aunque su nariz es un rasgo que se destaca.

Debajo, es posible observar una elegante firma en blanco que se presume que es del protagonista. La complejidad de esta imagen pasa porque es un retrato en blanco y negro, pero cargado de trazos que componen el rostro. A simple vista no se puede dar con las tres mujeres, aunque con bastante atención y detalle se puede ver que hay algo extraño en la figura.

Si el usuario no da con la respuesta, una pista trascendental para comenzar a cumplir el objetivo es buscar en la cabeza del hombre, pero si aún continúa con dudas, a continuación estará la respuesta.

La solución a este acertijo visual está en la parte superior de la oreja, en la frente y en el ojo del hombre. Cabe destacar que el usuario deberá buscar el cuerpo o el rostro de cada mujer para armar la figura completa de cada una.

Por un lado, para aquellos que encontraron a las mujeres, se puede afirmar que tienen sus habilidades cognitivas bien desarrolladas. Por el otro lado, aquellos que desistieron de encontrarlas, pueden seguir practicando con otros desafíos visuales como el de encontrar al tercer niño entre la nieve en solo cinco segundos o hallar la palabra oculta en 10 segundos.