Asalto comando a un hotel alojamiento, choque y tiroteo

Cinco delincuentes fueron detenidos tras una persecución que derivó en choque y tiroteo. Se llevaron celulares y dinero en efectivo del hotel alojamiento.
lunes 08 de agosto de 2022
robo
robo

Un Fiat Uno de color rojo fue el protagonista, en las ultimas horas del domingo, de un intenso operativo. A bordo del vehículo circulaban cinco delincuentes, quienes irrumpieron en un hotel alojamiento con intenciones de cometer un robo.

El hecho ocurrió en las instalaciones del lugar, ubicado en avenida Ejército del Norte al 1.500. Los atacantes descendieron del vehículo, una vez dentro del predio, y allí redujeron al personal de seguridad privada y a una mucama.

Se llevaron dos teléfonos celulares y unos 15 mil pesos en efectivo. Una pareja que se encontraba en una de las habitaciones, escuchó los ruidos y advirtió al 911.

Cuando los delincuentes se marchaban, se encuentran en la puerta con el móvil de la Policía que había arribado al lugar. Es entonces que se produce una persecución de varias cuadras por el barrio Echeverría y termina en avenida Francisco de Aguirre y Juan José Paso, cuando los fugitivos colisionan con un taxi.

EN VIVO: Continúa el juicio a Cristina Kirchner

Al momento del choque, los delincuentes se bajaron del automóvil y se produce un tiroteo con el personal policial, uno de los malvivientes es herido y junto con el conductor, ambos son aprehendidos. Tres de ellos logran escapar, saltando techos de las viviendas.

Finalmente, los vecinos lograron reducirlos y la Policía los detuvo.

Mirá el móvil de Los Primeros desde la Comisaría Seccional 6ta