Vuelve la "Expo Lules" en el club Almirante Brown

El intendente Carlos Gallia anunció que el 19, 20 y 21 de agosto se llevará adelante la muestra con más de 400 expositores, con entrada libre y gratuita.
lunes 08 de agosto de 2022
Video

Después de dos años vuelve la Expo Lules en su 11° edición manifestó el intendente de San Isidro de Lules, Carlos Gallia, al señalar que más de 400 expositores tomarán parte de la muestra entre el 19 y 21 de agosto en el club Almirante Brown.

Gallia indicó que por la pandemia de coronavirus la expo no se hizo en los últimos dos años y para esta nueva edición se dispuso la cesión de los espacios en forma gratuita, para que todos los comerciantes, productores y emprendedores puedan exhibir todo su potencial. "La muestra es muy importante para nosotros, porque podemos mostrar todo nuestro potencial, económico, comercial y agroindustrial", dijo el jefe municipal para agregar que habrá espectáculos artísticos y puestos de comida para acompañar la exposición.

"Estamos armando algo muy lindo para que este viernes 19 de agosto a las 16, todos los tucumanos puedan visitaros y disfrutar de un hermoso paseo, y además podrán adquirir distintos productos a muy buen precio", resaltó Gallia.

Estadio Único

El intendente de Lules ratificó la intención de construir el Estadio Único, al expresar que "el proyecto sigue adelante. La empresa Luciani que es la misma que hizo el estadio en la provincia de Santiago del Estero está trabajando en el diseño final del proyecto. Ellos tienen tres meses para entregar el proyecto ejecutivo a los fines de llamar a una licitación para su construcción".

Gallia indicó que para la realización de este estadio cuenta con el acompañamiento del gobernador Osvaldo Jaldo y del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, con los que estuvo en los últimos días analizando este tema en particular.

Massa-Manzur, la fórmula presidencial

Luego de anunciar la presencia de Panam, el lunes 15 de agosto en la plaza principal de Lules para celebrar el Día del Niño, el intendente Gallia sorprendió a postular la fórmula a las elecciones presidenciales a Sergio Massa-Juan Manzur o viceversa. "Hay que pensarlo. Pero creo que las dos personas que están hoy en el poder y tendrían que buscar la forma de articular para un mejor trabajo es Massa-Manzur o Manzur-Massa", expresó. 

A su entender, "creo que tienen vuelo nacional e internacional. Tienen buena llegada al empresariado, a los gobernadores y al mundo gremial. Y tienen vuelo internacional los dos, así que yo creo que en ese combo habría que fijarse bien y tendríamos que darle el apoyo. Si bien hay otros nombres, para mí están un escalón por encima de cualquiera".

Carlos Gallia

Hallan el cuerpo sin vida de un funcionario mendocino