Cinco delincuentes que robaron un hotel alojamiento fueron atrapados

En su huida protagonizaron un accidente en avenida Francisco de Aguirre y Juan José Paso, luego de protagonizar un asalto en avenida Ejército del Norte al 1.500.
lunes 08 de agosto de 2022
Video

La Policía logró detener a los cinco delincuentes que este lunes a la madrugada protagonizaron un asalto a un hotel alojamiento en avenida Ejército del Norte al 1.500. Luego de ingresar como clientes redujeron al personal de seguridad y se hicieron de elementos de valor y unos 15 mil pesos.

Pero una pareja que estaba en una de las habitaciones escuchó los gritos y procedió a llamar al 911. Esto movilizó a la Policía que se topó con los delincuentes cuando estos huían por avenida Francisco de Aguirre, donde chocaron con un Taxi al llegar a la esquina de Juan José Paso. 

Esto fue aprovechado por los efectivos, que detuvieron al conductor que estaba golpeado en el interior del vehículo y luego procedió a dar captura al resto de la banda. Los que intentaron ocultarse en las viviendas del barrio San Agustín, pero fueron los propios vecinos quienes colaboraron con la policía para finalizar con la detención de todos los asaltantes.

Ricardo Bussi ratificó su alianza con Javier Milei que vendrá en octubre