Ben Affleck y Jennifer Lopez enfrentan rumores de crisis

Tuvieron que distanciarse por cuestiones laborales después de su luna de miel. La noticia se distorsionó y se especuló con su divorcio. Preocupación en sus fans
lunes 08 de agosto de 2022
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

A tres semanas de haber contraído matrimonio en Las Vegas y luego de su luna de miel en París, una decisión de mutuo acuerdo entre Ben Affleck y Jennifer Lopez preocupó a sus fanáticos. La pareja tiene que cumplir con varios compromisos laborales y eso llevó a que se “separen”: él regresó a Los Ángeles, donde fue visto en el set de Aquaman 2, mientras que ella continúa disfrutando el verano europeo con sus hijos.

Varios medios aprovecharon esta noticia para magnificar la situación, y dejaron entrever que los actores estaban a punto de divorciarse. Una conjetura que está muy alejada de la realidad, pero que cobró muchísima relevancia en las redes sociales donde los usuarios reaccionaron con tristeza y desconcierto ante la posibilidad de que el flamante matrimonio se disuelva.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, expresó el medio Hollywood Life y ese textual luego se tergiversó.    

El mismo portal expuso que la pareja busca fortalecer el lazo a través de esta decisión consensuada que tiene un único fin: extrañarse con fuerza para que la chispa se mantenga con la misma intensidad.

“Bennifer” -como lo llaman cariñosamente sus fans- siguen tan enamorados como cuando se dieron una segunda oportunidad el año pasado. Incluso, pese a la distancia, la comunicación es permanente a través de distintas plataformas como Facetiming. “A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella, pase lo que pase”, remarcaron en la publicación que derivó en un revuelo.

Cómo fue el improvisado festejo de bodas de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer López a pleno show en medio de su luna de miel



La celebración que tuvieron Jennifer Lopez y Ben Affleck a mediados de julio tras haberse casado en Las Vegas fue improvisada y reducida: comieron pizza con gaseosa en el jet privado que los regresó a Los Ángeles.

Tras dar a conocer algunos detalles de su boda en su sitio web, la actriz publicó una foto que mostró un instante de su intimidad con Affleck, en la que se la ve muy feliz y que tiene un detalle: sostiene su celular y luce el anillo de casada.

Las imágenes que Jennifer Lopez compartió de su boda con Ben Affleck en Las Vegas.
Las imágenes que Jennifer Lopez compartió de su boda con Ben Affleck en Las Vegas. 

   
En la instantánea que subió a su cuenta de Instagram, ella escribió “¡Sadie!” para mostrar el impactante anillo de bodas. La referencia a ese nombre es por la película Funny Girl.

Además, la cantante escribió un texto donde contó cómo se sintieron. “El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor tiene paciencia. Veinte años de paciencia. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, comentó JLo en su portal OntheJlo.

Jennifer Lopez mostró su anillo de casamiento con Ben Affleck desde la cama.
Jennifer Lopez mostró su anillo de casamiento con Ben Affleck desde la cama. 

   
Lopez y Affleck se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron. En 2021, cuando ambos se separaron de sus parejas, reencontraron su amor.

Fuente: TN