Cavani rechazó la propuesta de Boca: por qué dijo que "no"

Deportes 07 de agosto de 2022 Por LPTV
Más allá de que la chance de que sea refuerzo latía cada vez más fuerte, este domingo el Matador le comunicó a Román que no vestirá la camiseta azul y oro
60a1b83d1751d.r_1659643412281.0-91-2994-1588
Edison Cavani

Luego de varios días con los hinchas ilusionados, finalmente Edinson Cavani le dio una respuesta a Juan Román Riquelme y no fue la que esperaban en La Ribera. A primera hora de este domingo, el delantero uruguayo le comunicó al vicepresidente que no jugará en Boca esta temporada y continuará su carrera en Europa.

El Matador estaba al tanto de todos los detalles del contrato que podía ofrecerle Boca. Desde el sueldo, hasta las cláusulas y los premios por objetivos. La propuesta del Xeneize no era la gran prioridad porque apenas se desvinculó de Manchester United dejó en claro que su objetivo es continuar jugando en una de las grandes ligas del Viejo Continente para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 con la Celeste, sin embargo los horas pasaron y eso por eso que en el conjunto azul y oro se ilusionaron.

el-informe-lo-realizo-la___m4jc-fS6M_1256x620__1Cuáles son los apellidos más populares en Argentina

Por qué Cavani no jugará en Boca: el motivo detrás del "no" a Riquelme

16598259808349

Sin embargo, duró apenas un par de días, ya que esta mañana el oriundo de Salto charló con Riquelme, le agradeció el interés y le comentó que no defenderá el escudo del club de sus amores en lo que resta de este 2022. Si bien no veía con malos ojos gritar los goles en La Bombonera, lo cierto es que Cavani puso sobre la balanza la postura de su familia, que no quería vivir en Buenos Aires.

Con el "no" a Boca, ahora el artillero charrúa esperará reactivar las negociaciones con Villarreal o buscar otro sitio donde sacudir las redes del otro lado del Atlántico.

La intención del Consejo de Fútbol era que Edinson no sólo se sumara hasta el comienzo del Mundial de Qatar, que se pondrá en marcha el próximo 21 de noviembre, sino que el ex atacante delUnited se quedara a jugar en 2023 la Copa Libertadores y el resto de las competencias con la camiseta azul y oro. Ahí, en principio, había acuerdo, pero el entorno del referente de la Celeste pedía una cláusula de salida en junio del próximo año.

El arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Mario PoliLa Iglesia advirtió por la “inflación asfixiante” que hace “más inalcanzable el pan y genera miseria”

Tras el "no" a Boca, qué ofertas tiene Cavani para jugar en Europa

Más allá de las diferentes versiones que retumban a lo largo y ancho del planisferio, lo cierto es que el oriundo de Salto tiene varias posibilidades concretas. La de Villarreal, club en el que Román dejó una huella insondable, es la que más lo seduce, ya que podría competir en La Liga, aunque por el momento las negociaciones están en pausa porque el Submarino Amarillo deberá liberar cupos para poder ficharlo debido al Fair Play financiero. Sin embargo, el oriental firmó un preacuerdo hasta el 15 de agosto con el elenco de Castellón que le da tiempo para desprenderse de algunos sueldos altos.

También aparecen en la lista de candidatos para contar con el uruguayo Borussia Dortmund de Alemania, Valencia de España por la salida de Gonçalo Guedes y un equipo de la MLS.

GJRUT75AAJBQHLCIINCJXJ3HJY-1024x576Incendio en Punta del Este: colapsó parte del techo de un Shopping

Te puede interesar