Sabrina Rojas habló de ser padres con “Tucu” López

La conductora fue sincera y busca el equilibrio entre el deseo y la realidad: “Hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien”, dijo.
domingo 07 de agosto de 2022
LR622ZXVEJB3TLB7PFTNUBFNHM
LR622ZXVEJB3TLB7PFTNUBFNHM

Sabrina Rojas y “Tucu” López viven un romance apasionado. Justo cuando cumplieron un año de noviazgo, la actriz se refirió al deseo de agrandar la familia, algo que viene dando vueltas en los últimos titulares de la pareja.

“No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien”, reveló en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).

El Tucu se había referido a la posibilidad hace unos meses atrás: “Lo venimos hablando, es algo que está constantemente en nuestras charlas. Capaz la tengo que convencer, pero tampoco es que está re lejos de querer”.

Sin embargo, la actriz confirmó que ya tomó cartas en el asunto y habló con su médica personal acerca de cómo influirían sus 42 años si llegara a quedar embarazada. “Consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años”, afirmó.

“A los 45, 46, si llego sin otro hijo, ahí no estaría barajando la posibilidad. Va a pasar lo que tenga que pasar, uno también tiene que soltarse un poco al destino más allá de las ganas”, remarcó.

Además, se refirió a la postura de los hijos que tiene con Luciano Castro sobre la llegada de un hermanito: “Esperanza reclama sorpresivamente, Fausto mira de reojo y debe pensar ‘no sé si esto me gusta’”, manifestó.

Los Primeros TV: móviles en vivo, información al instante

Sabrina Rojas y “Tucu” López se comprometieron

El amor entre Sabrina Rojas y “Tucu” López crece segundo a segundo y ya lucen sus anillos de compromiso.

“Fue muy íntimo y como nosotros: sencillito”, contó la actriz en el programa que conducía junto a su pareja. La propuesta fue de día y casual: “Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así”, dijo el “Tucu”.

La pareja aseguró que sus madres están chochas con la noticia, aunque no llegaron a contarles la novedad y se enteraron por la tele. El conductor reveló que su mamá y sus dos hermanas tienen un grupo de Whatsapp con Rojas, en el que él no está. “Son bravas las hermanas, llevate bien porque si no...”, disparó ella.

Mientras contaban los pocos detalles que decidieron compartir, empezó a sonar la clásica música de casamiento. “Ustedes quieren que suceda, entonces bánquennos la fiesta ustedes”, dijo Sabrina.

Daniel Vila se defendió tras la renuncia de Canosa

Sabrina Rojas habló de su nuevo vínculo con Luciano Castro

Sabrina Rojas siempre sorprende con su desparpajo y frescura. Lejos de las poses, cerca del diálogo y sobre todo con una sinceridad que la atraviesa. Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), se refirió a su actual relación con Luciano Castro, su expareja y el padre de sus dos hijos.

“¿Y es verdad que se llevan tan bien como dicen?”, lanzó sin filtro Sofía “Jujuy” Jiménez, otra de las invitadas al programa de la noche. La actriz afirmó, y explicó en que punto está la relación entre ellos: “Tenemos semanas en que nos amamos y semanas en que no nos queremos ni ver. Pero él con mi pareja y yo con la suya, nos llevamos bien. Lo que nosotros tenemos ahora es como una hermandad”.

Joaquín Levinton y su experiencia con el poliamor: “Tenía tres novias oficiales”