Charlotte Caniggia y la difícil relación con su papá

La mediática dijo que intentó comunicarse varias veces con él pero que no hubo respuesta. Sin embargo, no descartó que a futuro puedan recomponer el vínculo
domingo 07 de agosto de 2022
charlotte-caniggia-no-se-habla-con-su-papa-pajaro-podemos-hablar-ph-telefepng
charlotte-caniggia-no-se-habla-con-su-papa-pajaro-podemos-hablar-ph-telefepng

Los Caniggia nunca fueron una familia convencional. Siempre mediatizados, expusieron buena parte de sus vidas públicamente, y este sábado por la noche no fue la excepción. Charlotte, una de las dos hijas del matrimonio entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, contó este sábado por la noche que la relación con su papá es nula, porque el exfutbolista no le responde los mensajes, y habló sobre la situación sentimental suya y de su madre.

“Familia complicada, yo que sé”, introdujo la hermana melliza de Alexander Caniggia cuando Andy Kusnetzoff le preguntó en su programa “PH: Podemos Hablar” por el trato actual con el exdelantero del seleccionado argentino.

El anfitrión intentó matizar la respuesta de Charlotte, al igual que Lola Cordero, otra de las invitadas de la noche junto al cantante Joaquín Levinton, el médico nutricionista Alberto Cormillot y el actor Gustavo Conti.

“Quedate tranquila, todas las familias tienen sus complicaciones. No hay ninguna familia perfecta”, atenuó la periodista española.

Tras los rumores, Wanda e Icardi se muestran juntos en Ibiza

Kusnetzoff insistió: “Ahora mismo no tenés mucha relación con Claudio”. Charlotte no esquivó la requisitoria. “Ahora no hablo mucho con mi papá. Algunas veces (le dice) ‘hola papá, cómo andas’. No lo veo, pero bueno. Hay familias que a veces pasan por algunas cosas”, deslizó.

El conductor repreguntó si su papá estaba en Argentina. “Está acá creo. Pero él nada, no me habla. Uno como hijo no puede tampoco ‘che papá’... Le mandás 80 mensajes y ya está. Si no te contesta, listo. ¿Qué vas a hacer?”, se preguntó la modelo.

Charlotte Caniggia evitó profundizar sobre la situación sentimental de su mamá

“A veces los papás meten a los hijos (en problemas de pareja). No tengo hijos pero supongo que a veces sucede así. Alex tampoco tiene relación”, señaló, en referencia a su hermano, quien a fines de julio ganó el reality "El Hotel de los Famosos".

Cordero volvió a intervenir: “Las familias tienen sus malos momentos y a veces se pueden recomponer”. Charlotte agradeció y luego, ante una nueva pregunta de Kusnetzoff, contó que sigue con su pareja de los últimos tres años, y admitió que “la estrella” de la relación es ella, aunque aclaró que intenta ser “reservada” con ese aspecto de su vida.

La situación sentimental de Mariana Nannis

El conductor del envío que se emite por Telefe le preguntó también si su mamá, Mariana Nannis, está en pareja. En este caso, la modela prefirió no abundar en detalles.

“No creo, no sé. No le pregunté todavía”, gambeteó la ex participante de MasterChef Celebrity 3 y Bailando por un Sueño.

Muñecos, baile y juegos: el festejo de la hija de Pampita

Por último, ante la consulta de Andy, desmintió de plano los rumores que la vinculaban con Levinton. “Nos llevábamos bárbaro, éramos los mejores”, dijo la modelo.

“Eran solo rumores. Lo nuestro era algo meramente culinario”, remató el cantante del grupo de rock Turf.

Alex Caniggia perdonó a su padre y sueña con un abrazo

Charlotte sostuvo que su hermano, Alex Caniggia, tampoco tiene relación con su papá. Sin embargo, semanas atrás -sobre la instancia final de El Hotel de los Famosos-, el mediático había dejado el orgullo de lado y dijo que lo había perdonado.

“Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo. Eso viene de genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack. Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg… Cuando jode, jode pero normalmente es más serio”, deslizó.

El Emperador explicó que cuando fue la separación de sus padres, eligió ponerse del lado de Mariana Nannis porque fue ella quien lo crió, ya que Claudio Caniggia pasaba mucho tiempo fuera de la casa por su profesión: “Me crió mi vieja al 100%, obvio. Los futbolistas viajan, van y vienen y yo estuve mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo”.